Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Libro de Los Negocios

Resumen del Libro

Libro El Libro de Los Negocios

Packed with innovative graphics and simple explanations of business concepts, from managing risk and alternative business models to effective leadership and thinking outside the box, The Business Book covers every facet of business management. Big ideas make great business thinkers and leaders. From Adam Smith and Andrew Carnegie to Bill Gates and Warren Buffett, The Business Book is perfect for college students, would-be entrepreneurs, or anyone interested in how business works. The Business Book is the perfect primer to key theories of business and management, covering inspirational business ideas, business strategy and alternative business models. One hundred key quotations introduce you to the work of great commercial thinkers, leaders, and gurus from Henry Ford to Steve Jobs, and to topics spanning from start-ups to ethics.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Dorling Kindersley Publishing Staff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Comprender los productos derivados

Libro Comprender los productos derivados

Los derivados son instrumentos financieros que permiten cubrir riesgos, realizar arbitraje y especular como una modalidad de inversión. Gracias a su visión pedagógica, los autores introducen conceptos complejos de una manera simple: desde las operaciones a plazo o forwards, pasando por futuros y las opciones financieras (CALL y PUT), hasta llegar a los productos OTC, como los productos estructurados, CAPs, Floors, Collars y CFDs. Además de la comprensión del funcionamiento de estos productos derivados, el objetivo es entender los beneficios del apalancamiento, los riesgos de...

ADN Digital

Libro ADN Digital

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

La estrategia del rey

Libro La estrategia del rey

La teoría de Mark Miller acerca del éxito laboral consiste en relacionar el ajedrez con el mundo de los negocios, pues la destreza de ambos se basa en la observación, el análisis de los movimientos de otros y, en definitiva, en el liderazgo. Sin importar si se está familiarizado o no con la lógica de dicho juego, será sencillo entender las reglas de organización y liderazgo propuestas por el autor. La estrategia del rey nos cuenta cómo Blake renunció a su cómodo puesto en una empresa reconocida con el objetivo de ser el director ejecutivo de una pequeña empresa que ya había...

Economía bancaria

Libro Economía bancaria

"Los autores realizan un análisis exhaustivo y actualizado de las teorías microeconómicas de la intermediación financiera. Este estudio consigue ser a la vez riguroso y ameno. Hace tiempo que hacía falta un libro como éste, que debería ser de lectura obligatoria para todo aquel que esté interesado en el análisis económico de la banca y las finanzas". Mathias Dewatripont, profesor de economía, ECARE, Université Libre de Bruxelles. Hace veinte años, la mayoría de los cursos sobre banca o bien se orientaban hacia temas de gestión, o bien hacia los aspectos monetarios de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas