Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Pacto Del Mayflower /

Resumen del Libro

Libro El Pacto Del Mayflower /

El Mayflower es un barco que ha llegado a ser célebre en la historia de los Estados Unidos porque en 1620 transportó desde Inglaterra al grupo conocido como "los peregrinos", quienes serían los primeros colonos europeos en establecerse en Norteamérica. Ellos zarparon desde el puerto inglés de Southampton y bautizaron como Nueva Inglaterra a la tierra que los acogió. Como señala este libro, el Pacto del Mayflower designa el acuerdo que los hombres adultos de esta comunidad firmaron a bordo del barco para fijar criterios generales que sirvieran como fundamento para el gobierno de la sociedad que estaban fundando en América. El propósito era que sirviera como base para crear leyes justas e inspiradas en el bienestar general. Este acuerdo fue el cimiento de la naciente colonia de Plymouth durante una década y los futuros gobiernos de la colonia siempre se basaron en sus postulados.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : The Mayflower Compact

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Otras obras de David Armentrout

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Dejadme ir a la casa del Padre

Libro Dejadme ir a la casa del Padre

Hace ya más de un año que Juan Pablo II conmovió al mundo con su sufrimiento. Fiel a la promesa hecha al cardenal Wyszynski en el momento en que fue elegido, había guiado a la Iglesia y a los cristianos en el paso al tercer milenio. Con su ejemplo y con su palabra, Juan Pablo II se ha convertido en un testimonio de paz para los creyentes de otras religiones y para todos los hombres de buena voluntad. Esta fecundidad evangélica se nutría de su gran participación en el dolor. En su infancia perdió a sus padres, la juventud quedó marcada por la experiencia de la guerra y la persecución ...

Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

Libro Proyectos reales para explorar la Primera Guerra Mundial y los años 20 (Real-World Projects to Explore World War I and the Roaring ’20s)

The idea of the Roaring '20s conjures up images of speakeasies, women with short, saucy hairdos, and hot jazz. Readers will learn about the historical events that define this decade, including the devastating war that preceded it. An explanation about project-based learning will help readers understand how it can help them research their topic in unique and interesting ways. Constructive suggestions offer ideas for projects, while encouraging readers to take their studies in new and interesting directions.

Problemas en el zoológico

Libro Problemas en el zoológico

El Zoológico Nacional Smithsonian es una de las atracciones más populares de Washington DC. Únete a los cuidadores del zoológico y aprende sobre los problemas únicos que enfrentan y sus soluciones creativas para mantener felices y saludables a los animales del zoológico. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro en español despertará la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que es perfecto para espacios de creación y que guía a los estudiantes paso a paso a través del proceso de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas