Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Misterio del Conejo de Jade

Resumen del Libro

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

Ficha del Libro

Autor:

  • Rafael Muñoz Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Los negros

Libro Los negros

Los fantasmas que habitan la Casa del Infierno, una hacienda ahora en ruinas, narran la trágica historia de amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales. Fernão, un aventurero de Lisboa se embarcará hacia Brasil en busca de fortuna. Después de conocer a Izabel, hija del rico hacendado para el que trabaja, Fernão decide conquistarla en complicidad con la mucama Luduína. Esto llevará a terribles consecuencias, una vez que el Capital, padre de Izabel se entere del romance.

Las batallas por la supervivencia del cosmos

Libro Las batallas por la supervivencia del cosmos

Bienvenido querido lector, bienvenido a la saga "Las batallas por la supervivencia del cosmos" y, en concreto, al primer episodio titulado "El comienzo del inicio" que se subdividira en cuatro libros. Para comenzar, veremos el primer tomo titulado "El planeta de Dronag y su primer poder." Este primer libro contiene las aventuras de Dronag, quien nacio con el unico proposito de cancelar el ciclo cosmico o, mejor dicho, destruir a todo el cosmos. Asi que comenzaremos con el nacimiento de este ser destructivo. La historia se desarrollara principalmente en su planeta; aunque hay cuatro seres que...

Dreg

Libro Dreg

Un policía psíquico enfermo persigue un asesino serial, quien es más que humano. Aclamada como una mezcla entre Deliverance (Amada pesadilla en español) y Silent of the Lambs (El silencio de los inocentes), Dreg es un monstruo que no olvidarás pronto. Sin importar cuánto lo intentes. Nueva Orleans. 1940. La locura prospera en los pantanos y un legado oscuro es abrazado. Un niño pantanoso es bautizado con sangre de la ciudad y una manada tan vieja como el tiempo sube de los pantanos. Un hombre bestia escapa de sus grilletes y comienza la caza, una caza que durará por décadas. Una caza ...

Entre pleitos y zapatos

Libro Entre pleitos y zapatos

«¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado».

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas