Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Método Obama, Las 100 Claves Comunicativas Del Hombre Que Han Revolucionado el Mundo / Obama's Method

Resumen del Libro

Libro El Método Obama, Las 100 Claves Comunicativas Del Hombre Que Han Revolucionado el Mundo / Obama's Method

Aplica en tu vida cotidiana las estrategias de éxito de Barack Obama. La campaña que llevó a Barack Obama, un afroamericano hijo de inmigrante, a ocupar la presidencia de Estados Unidos estuvo marcada por una capacidad de comunicación extraordinaria que rompió esquemas El método Obama es un manual práctico que recoge en cien capítulos breves la forma en que el «Kennedy del siglo XXI» transmitió sus mensajes: desde la importancia de la retórica, el cuidado de la imagen y el dominio del protocolo (incluso para saltárselo), hasta cómo reafirmar la identidad, liderar grupos humanos y, principalmente, desarrollar el carisma personal. Con todo ello construiremos una estrategia comunicativa eficaz para alcanzar el éxito en la vida personal y profesional, y en situaciones cotidianas tan concretas como una entrevista de trabajo, una presentación en público o una primera cita sentimental. ENGLISH DESCRIPTION Apply Barack Obama's success strategies to your everyday life. The campaign that brought Barack Obama, an African American son of an immigrant, to occupy the presidency of the United States was extraordinarily focused on communication to such a degree that broke any previously existing norms. The Obama Method is a practical guide that, in one hundred brief chapters, details the way in which the "Kennedy of the 21st century" conveyed his message: from the importance of rhetoric, the attention paid to his image, his domain of protocol (even when he was breaking it), how to reaffirm his identity, how to lead the masses, and mainly, how to develop personal charisma. With this guidance, we will be able to build an effective communicative strategy in order to achieve success in our personal and professional lives. We will be able to apply them in everyday situations such as a job interview, a public presentation or speech, or even on a date.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Rupert L. Swam

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

UN MODELO DE PROYECCIÓN DE LA POBLACIÓN PARA LOS ÁMBITOS FUNCIONALES ANDALUCES

Libro UN MODELO DE PROYECCIÓN DE LA POBLACIÓN PARA LOS ÁMBITOS FUNCIONALES ANDALUCES

Esta monografía es el principal resultado del proyecto de investigación “Modelo de simulación para la planificación regional. Aplicación del modelo a Andalucía”, financiado por DGICYT. La construcción de modelos socioeconómicos útiles para la planificación requieren unas proyecciones de población desagregadas espacialmente. La no existencia de las mismas en el momento de abordar el proyecto es lo que llevó a la construcción de un modelo de proyección, que además pudiera servir como un buen test inicial para evaluar las capacidades de las herramientas conceptuales e...

Marketing internacional en América latina

Libro Marketing internacional en América latina

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología contempla tres aspectos esenciales que facilitan el aprendizaje: la teoría, los casos y los talleres producto de la experiencia del autor como docente de marketing internacional por más de veinte años en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Los casos describen las problemáticas de las empresas latinoamericanas dedicadas al comercio internacional y las diferentes experiencias y barreras que han encontrado en el escenario internacional....

Saber venderte. Desarrolla tu people agility

Libro Saber venderte. Desarrolla tu people agility

¿Necesitas influir en aquellos con los que trabajas? ¿Tienes una idea o proyecto que quieres vender? ¿Quieres que cuenten contigo para mejores posiciones? ¿Sabes venderte? Para conseguirlo necesitas dominar una competencia clave: People Agility. La habilidad de saber adaptar nuestro comportamiento y estilo de comunicación para influir en los demás en la forma que nos interesa. En Saber venderte. Desarrolla tu people agility vas a aprender cuáles son los detalles que has de cuidar en cada ocasión, y cómo debes adaptar tu comportamiento y tu forma de comunicar en función de las...

Scrum para No Informáticos

Libro Scrum para No Informáticos

Scrum es una metodología de trabajo en equipo diseñada para desarrollar productos informáticos. Se inició en los años 90 y, a día de hoy, es la más utilizada en el mundo software. Las multinacionales más punteras la utilizan: Google, Amazon, Facebook, Banco ING Direct, Banco BBVA, Lockheed Martin, Microsoft, etc. Es una metodología que ayuda a crear equipos de alto rendimiento y una inteligencia grupal que llevan a buen puerto cualquier actividad que se propongan. Scrum se está empezando a extender por otros entornos que nada tienen que ver con el desarrollo software: escuelas,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas