Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El médico judío

Resumen del Libro

Libro El médico judío

En el año 1428, el médico judío David ibn Said, al servicio de don Garci Fernández Manríquez, señor de Abusco y Abía de las Torres, inicia un viaje sin destino conocido - y quizá sin retorno - con el fin de resolver un enigma que le permitirá descubrir quiénes forman parte del grupo de nobles conjurados para atentar contra la vida de don Álvaro de Luna, mano derecha del rey Juan II de Castilla. El físico contará con la ayuda del joven Andrés, el hijo pequeño de don Garci, al que instruirá en el noble arte de la medicina. En su periplo, ambos ayudarán a los enfermos y heridos que se vayan encontrando, trabarán relación con misteriosos individuos y se verán involucrados en los terribles actos de un asesino en serie.

Ficha del Libro

Total de páginas 299

Autor:

  • Pedro Gargantilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Corazones Retorcidos

Libro Corazones Retorcidos

The suburbs, right now: seventeen-year-old Ivy's summer vacation begins with an accident, a punishment, and a mystery: a stranger appears in the middle of the road, in the middle of the night, and heralds a series of highly unusual events. Disturbing. As the days go by, Ivy is confronted with lurid deals, tainted memories, and a secret she's always known: appearances are deceiving when it comes to her mother... In the city, before: Dana has always been perceptive. During the summer of her sixteenth birthday, with the help of her best friend and an ambitious older girl, her gifts blossom and...

Trampa mortal

Libro Trampa mortal

El expolicía militar Jack Reacher está disfrutando de su anonimato en Florida cuando un desconocido con muchas preguntas empieza a husmear a su alrededor. Reacher también tiene muchas preguntas, especialmente desde que el tipo aparece muerto. Las respuestas le conducen hasta Nueva York, hasta una seductora mujer y hasta los rincones oscuros de su propio pasado.

La mujer mantis

Libro La mujer mantis

Tras la aparentemente trivial historia de Eduvigis, la mujer mantis, la autora nos invita a reflexionar sobre la enfermedad que azota a la humanidad, sobre el fracaso de una sociedad que no deja de devorarse a sí misma. Una narración dinámica donde los personajes y sus descalabros dejan en el lector un lugar para la reflexión introspectiva.

Lo que sea un nido, nadie lo racione

Libro Lo que sea un nido, nadie lo racione

Como Chaves Nogales con Belmonte, se trabaja y retrabaja un texto, se corrige, se altera una cadena verbal, se trae de vuelta, para borrarse el autor y en cambio conservar la voz del interlocutor, melancólicamente simular la vida que esa voz encarnó al tener lugar. Pero aquí no hay celebridades. En vez de eso, historias singularísimas, íntimas, y no obstante atravesadas una y otra vez por la política y lo político: la guerra fría, las ortodoxias del izquierdismo mexicano de los setenta, la migración al norte en busca de trabajo, la destrucción de las Torres Gemelas, los trastornos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas