Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El médico judío

Resumen del Libro

Libro El médico judío

En el año 1428, el médico judío David ibn Said, al servicio de don Garci Fernández Manríquez, señor de Abusco y Abía de las Torres, inicia un viaje sin destino conocido - y quizá sin retorno - con el fin de resolver un enigma que le permitirá descubrir quiénes forman parte del grupo de nobles conjurados para atentar contra la vida de don Álvaro de Luna, mano derecha del rey Juan II de Castilla. El físico contará con la ayuda del joven Andrés, el hijo pequeño de don Garci, al que instruirá en el noble arte de la medicina. En su periplo, ambos ayudarán a los enfermos y heridos que se vayan encontrando, trabarán relación con misteriosos individuos y se verán involucrados en los terribles actos de un asesino en serie.

Ficha del Libro

Total de páginas 299

Autor:

  • Pedro Gargantilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El ojo del cielo

Libro El ojo del cielo

El regreso de Gutiérrez Aragón a la novela:cuatro mujeres y un padre misteriosamentehuido en un universo familiar y rural acaballo entre el realismo y la magia. En el corazón de esta novela hay cuatro mujeres –Margarita, la joven y guapa madre; Valen, su hija mayor; Bel, la revoltosa hija mediana, y la pequeña Clara– cuyas vidas parecen complicarse tanto por motivos económicos como por el estallido de la sensualidad. En una fotografía de las cuatro se puede observar la sombra de quien la tomó, un padre que se ganaba su vida nómada vendiendo exquisitos helados, y del que no se ha...

Obras de Howard Phillips Lovecraft

Libro Obras de Howard Phillips Lovecraft

Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), más conocido como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia —los Mitos de Cthulhu—, desarrollada en colaboración con otros autores, actualmente en vigencia.​ Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una línea narrativa que se aparta de las tradicionales historias de terror sobrenatural —satanismo, fantasmas—, incluyendo elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas...

El Club de los Billonarios Dueto

Libro El Club de los Billonarios Dueto

Dos guapos billonarios. Dos romances completos. Un club muy sexy. Caliente, colgado y rico. Su trabajo es hacer realidad todas tus fantasías. Solo durante un mes, experimente una intimidad alucinante con la que solo había soñado. ¡Bienvenido al Club de los billonarios! Este dúo incluye dos novelas completas que suman más de 600 páginas calientes abrasadoras.

Salvar un corazón

Libro Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas