Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Mar

Resumen del Libro

Libro El Mar

Escrito por Jules Michelet, uno de los padres de la ciencia histórica en Francia, este libro es un tratado sobre el Mar a la vez histórico, antropológico y poético.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Jules Michelet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

México a Tres Bandas / Mexico Decoded

Libro México a Tres Bandas / Mexico Decoded

«Cuando Leopoldo, Juan Miguel y Pedro me hicieron el honor de invitarme a redactar el presente prólogo, acepté entusiasmado porque en México requerimos de cientos de Leopoldos, Juan Migueles y Pedros que lleven a cabo trabajos monumentales de divulgación como el que actualmente tienen en sus manos. Estoy convencido de que para redactar la inmensa obra escrita por ellos son indispensables los siguientes ingredientes para alcanzar el éxito que han conquistado: uno, contar con un sólido amor por México; dos, tener algo que decir, material con el que ellos cuentan en abundancia; tres,...

Flandes y la monarquía hispánica, 1500-1713

Libro Flandes y la monarquía hispánica, 1500-1713

A pesar del cada vez más amplio conocimiento que poseemos de nuestra historia moderna, sigue quedando un vacío importante en todo lo relativo a los Paises Bajos durante los Habsburgo españoles. Para terminar con esa ausencia, éste libro, despliega en sus páginas todo un panorama de la vida en el Flandes de los siglos XVI y XVII, buscando familiarizar al lector no especializado con aquel complejo y apasionado mundo.

Historia y población

Libro Historia y población

Pierre Chaunu ha conseguido elevar a un rango de primera magnitud a la demograf a hist rica en el mbito de las ciencias humanas. el autor no s lo sit a las tendencias actuales de crecimiento de la poblaci n, sino que propone un diagn stico acerca del futuro del g nero humano. Traza las l neas maestras de una perspectiva global, dentro de la que podemos advertir los rasgos cr ticos de nuestra condici n.

Auschwitz, última parada

Libro Auschwitz, última parada

Eddy de Wind llega a Auschwitz en 1943 junto a su esposa Friedel. Él es médico y ella enfermera. Allí son separados. Ella queda entre los presos destinados a los crueles experimentos médicos del Dr. Mengele; él al cuidado de los prisioneros políticos polacos. Cuando la guerra está perdida y los nazis huyen del campo con los presos que sobreviven (entre ellos su mujer), Eddy decide esconderse y esperar la llegada de los rusos. Permanece por un tiempo con ellos en el campo y allí empieza a escribir Auschwitz, última parada, donde describe la rutina diaria, las atrocidades de las que ha ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas