Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El lenguaje del alma

Resumen del Libro

Libro El lenguaje del alma

Existe un lenguaje que va más allá de las palabras, y sus principales formas de manifestación son a través de: la gratitud, la bondad, la compasión, la humildad, y la más importante de todas, el amor; son virtudes que posee el alma para comunicarse, y todas ellas, pertenecen al lenguaje del alma.

Ficha del Libro

Total de páginas 118

Autor:

  • Eduardo Palomo Y Trigueros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

SANANDA II

Libro SANANDA II

Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo. Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada. Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo ha vuelto victorioso, que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada...

Esclava de la pasión

Libro Esclava de la pasión

¿De verdad esperas que me acueste contigo sólo para saldar la deuda de mi padre? El magnate italiano Max Giordano sabía que la mejor manera de conseguir lo que quería era chantajear a Sophie para que se convirtiera en su amante... Sophie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su familia de la ruina... incluso renunciar a su libertad y vivir en el lujoso palacio veneciano de Max... y ser su esclava sexual. Después de todo, las caricias de aquel hombre siempre la habían hecho derretirse por dentro... desde que, hacía muchos años, había perdido la virginidad con él.

Una historia de peluche

Libro Una historia de peluche

No es jirafa ni caballo ni cebra, aunque tiene cuatro patas, rayas y una cola. Nadie parece reconocerlo ni saber su nombre, pero pronto encontrará su lugar en el mundo.

El sobrino del mago

Libro El sobrino del mago

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Aquí está el ebook español de El sobrino del mago, libro uno de la serie clásica de fantasía, Las crónicas de Narnia. Esta versión ofrece dibujos esplendidos en blanco y negro dibujado por la ilustradora original, Pauline Baynes. En una aventura intrépida para salvar una vida, dos amigos son arrojados a otro mundo, donde una bruja mala quiere esclavizarlos. Pero después el canción del león Aslan se forma a una tierra nueva, una ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas