Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Legado de la Casona

Resumen del Libro

Libro El Legado de la Casona

Un hombre recientemente separado, viene a su pueblo natal a vender y liquidar todos sus bienes para recomenzar con su vida de nuevo en Madrid. Cincuentón, dolido con las mujeres, economista y con algunos posibles para abrir una nueva ventana a su vida. Su pueblo, pequeño, bonito y agradable le recibe con agrado gracias a sus amigos de antaño. Conoce a una mujer viuda que poco a poco le está haciendo cambiar sus ideas. Le encanta los bares y su chateo y también los parajes, ya olvidados de la cercanía de La Serranía de Cuenca. La herencia consta de una casa grande en el centro del pueblo. ¡Es su legado hereditario! También una fábrica de muebles artesanos con dificultades que no sabe si cerrarla o reformarla. Es el posible comienzo incierto de una nueva vida tranquila y rutinaria en un pequeño pueblo. ¡Es un cambio sustancial de su vida!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Serranía de Cuenca

Total de páginas 242

Autor:

  • Carmelo Saiz Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La Cruz del Jaguar (Cuarta edición)

Libro La Cruz del Jaguar (Cuarta edición)

Algo cambió la historia del mundo... Algo que cambió nuestra forma de vivir la fe... Un increíble misterio, que nos descubrirá toda la verdad sobre nuestra pasada historia. Cinco historias, cinco épocas, cinco personajes, cinco motivaciones distintas pero un solo hilo conductor. Una narración que nos hará darnos cuenta, que las cosas que ocurren en la vida, no son como pasan en realidad, sino que finalmente son como nos las han contado. La Cruz del Jaguar, la novela que te descubrirá, el último legado que guarda Sevilla.

Pídeme lo que quieras o déjame

Libro Pídeme lo que quieras o déjame

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Las tres pasiones

Libro Las tres pasiones

La nueva novela de la autora de La bastarda de Estambul y El arquitecto del universo transcurre a caballo entre Estambul e Inglaterra, entre la tradición y el afán por descubrir otras maneras de ver la vida. «Muchos quieren cambiar el mundo; otros intentan cambiar a sus seres queridos, pero casi nadie está dispuesto a cambiarse a sí mismo.» Elif Shafak Érase una vez un sultán que una noche de tormenta empezó a leer unos espléndidos poemas del gran Nefi. De repente, un rayo alcanzó los jardines del palacio, y el hombre pensó que aquella era una maldición. Rompió en mil pedazos...

Mesías de Dune

Libro Mesías de Dune

Arrakis es un mundo desierto, en pos del sueño de convertirse en un paraíso, y cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo. Paul Atreides, proclamado doce años antes gobernante de los fremen mediante una guerra santa, es un personaje perturbado por la sombra dominante de su hermana Alia y por el culto a su propia persona y mito. Frente a él se hallan los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden las esferas de influencia del hombre: la CHOAM, la Cofradía Espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... todo ello conformando una poderosa trama...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas