Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Imperio del Opus Dei en Chile

Resumen del Libro

Libro El Imperio del Opus Dei en Chile

Una rigurosa investigación sobre la agrupación religiosa más importante y poderosa en nuestro país

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Otras obras de Maria Olivia Monckeberg

Karadima

Libro Karadima

Un libro brutal, impactante, sobre las profundidades del mal, desde la voz valiente de quienes han decidido enfrentar esta oscura historia.

Imperio del Opus Dei en Chile

Libro Imperio del Opus Dei en Chile

María Olivia Mönckeberg, fiel a su estilo riguroso de investigación, presenta en esta nueva edición un retrato ampliado y puesto al día de esta institución religiosa y su soterrada presencia en Chile. Durante los últimos años el Opus Dei se ha consolidado como una de las agrupaciones religiosas más importantes en nuestro país. Su voz se ha escuchado con fuerza para imponer su punto de vista en varias políticas públicas. El Imperio del Opus Dei en Chile da cuenta en detalle de las características de esta organización, que logró en España su consolidación bajo la dictadura de...

Más libros de la temática Crítica Literaria

César Vallejo

Libro César Vallejo

Ponencias del I Congreso Internacional celebrado en la Universidad de Bordeaux III (Francia, 1988) dedicado a César Vallejo: poeta, pero también teórico de la escritura, novelista, dramaturgo y periodista del siglo XX.

Discurso de Autora: Género Y Censura en la Narrativa Española de Posguerra

Libro Discurso de Autora: Género Y Censura en la Narrativa Española de Posguerra

Este volumen supone una contribución relevante a la extensión del conocimiento existente sobre la actuación de la censura durante el franquismo en lo que se refiere a la producción de nuestras escritoras. En sus distintos capítulos hay que destacar la unidad de su concepción metodológica, fruto de la aplicación de modelos, teorías y métodos sistemáticos en todas sus partes. Estos se basan en la utilización de un corpus textual común (la producción narrativa de las escritoras españolas en la posguerra) y de una base documental también común a todos ellos: el Archivo General de ...

Gran Bot, Pequeño Bot

Libro Gran Bot, Pequeño Bot

Cada ilustración de este libro interactivo se presenta con una página desplegable que, cuando se levanta, se transforma en su contrario. Simple, pero interminablemente entretenido, Gran Bot, Pequeño Bot es una lectura didáctica y divertida para los más pequeños.Estos entrañables personajes de aspecto retrofuturista nos enseñan conceptos básicos, y sus opuestos. Un pequeño libro con ocho encantadores robots, altos y bajos, secos y mojados, silenciosos y ruidosos, robots Bots.

Paisaje caprichoso de la literatura rusa

Libro Paisaje caprichoso de la literatura rusa

Reúne una selección de escritores ya clásicos de la literatura rusa. Bajo la cuidada selección y traducción de Selma Ancira, este Paisaje caprichoso de la literatura rusa ofrece al lector una visión panorámica y una introducción al tema. Junto a textos de Gógol, Pushkin, Chéjov, Dostoievski y Tolstói, se incluye una muestra de autores como Marina Tsvietáieva, Borís Pasternak y Nikolái Gumiliov.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas