Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El espejo distraído (versicuentos)

Resumen del Libro

Libro El espejo distraído (versicuentos)

Una obra clasica de poemas, canciones y versicuentos donde se pueden encontrar noticias divertidas y raras, personajes simpaticos e ingeniosos juegos con el lenguaje, entre los cuales se destacan "La bruja enjabonada," "Receta para hacer un poema" y "Cancion del sol resfriado." Un libro que merece el lugar de prestigio que conserva desde su primera edicion.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Elsa Isabel Bornemann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

85 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

ROGUE TROOPER 3

Libro ROGUE TROOPER 3

El último de los soldados de infantería genética, Rogue Trooper, ha desertado junto a las almas confinadas en biochips de sus compañeros muertos. Su misión: encontrar al general traidor que delató a los GIS. En esta nueva recopilación Rogue Trooper se enfrenta a la pistola homicida en “Comandante Magnam”, al horror de una alambrada viviente, y a su pasado en “Recuerdos de Mili-Corn”.

El Terror de sexto B

Libro El Terror de sexto B

"Las papás siempre dicen: "Cuando yo tenía tu edad era el mejor de la clase". Claro que los papás llevan mucho tiempo fuera del colegio y son gente de pésima memoria. Por eso no se acuerdan de las tareas, ni de los exámenes, ni de las malas notas. Las historias de este libro no son tan dulces como las que cuentan los papás. Es más, algunas merecerían un cero en conducta."--Back cover.

¡Medusa a la vista! (Serie Bat Pat 35)

Libro ¡Medusa a la vista! (Serie Bat Pat 35)

¡No te pierdas esta increíble aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca! ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Tenemos nuevas vecinas en Fogville: las hermanas Gordon se han instalado en Villa Oscura, la mansión abandonada (y que todos creemos que está encantada). Además, en la ciudad van a inaugurar una exposición donde podrá verse una valiosa estatua de Perseo y sabemos que hay un ladrón que quiere hacerse con ella. Entre las siniestras hermanas y el inquietante ...

My Yellow Umbrella / Mi Paraguas Amarillo

Libro My Yellow Umbrella / Mi Paraguas Amarillo

It's a beautiful day for a yellow umbrella! Bright, retro-inspired illustrations accompany a little girl on her dreamy day with a yellow umbrella. This bilingual picture book is a great resource with a sweet story in both Spanish and English.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas