Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El espejismo felino

Resumen del Libro

Libro El espejismo felino

Un repentino cambio en la percepción de los gatos domésticos promueve una nueva comprensión del vinculo con las personas con las que interactúan. Esta nueva observación profundiza una mayor conciencia del devenir propio. La vida revela su potencial asombroso al adormecido ser que una y otra vez será inspirado por el eterno amor que siempre permanece.

Ficha del Libro

Autor:

  • Laura Wolman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Bestiario

Libro Bestiario

«Casa tomada», «Carta a una señorita en París», «Lejana», «Ómnibus», «Cefalea», «Circe», «Las puertas del cielo», «Bestiario». Después de leer estos ocho auténticos clásicos del género, nuestra opinión sobre el mundo no puede seguir siendo la misma.

El karma de Millie

Libro El karma de Millie

¿Tú qué harías si el hombre al que detestas fuera el único capaz de salvarte de tu mala suerte? Millie está harta de la penosa racha que lleva y de la que es capaz de levantar cabeza: su novio la abandonó por una compañera de trabajo y la galería de arte en la que trabajaba se fue del país. Una noche se entera por medio de su madre de la maldición que aqueja a su familia y cómo revertirla: deberá enamorar a un hombre que tiene el tatuaje de un dragón. ¿Y quién es ese hombre? ¡Nada menos que Leandro!, su nuevo jefe en la empresa en la que comenzó a trabajar por recomendación ...

Desde la barranca

Libro Desde la barranca

Evocando la Cuernavaca de los años treinta -la Quauhnáhuac de Bajo el volcán-, la ciudad y las personas que la convirtieron en el objeto de fascinación de Lowry, el autor penetra en la compleja personalidad de aquel otro autor y documenta cada uno de los acontecimientos incorporados a la novela para desentrañar el secreto máximo de la escritura: el proceso de creación literaria, y al mismo tiempo dar cuenta de los once años, los cuatro borradores y la tortuosa relación con sus editores antes de publicar su obra cumbre.

Ligeramente escandaloso (Bedwyn 3)

Libro Ligeramente escandaloso (Bedwyn 3)

Tercera entrega de la serie Bedwyn El matrimonio es solo uno de los peligros que los acechan... Freyja Bedwyn es puro fuego, una mujer indomable en busca de libertad y aventura. Y la aventura sale a su encuentro durante un viaje a Bath, cuando un apuesto desconocido irrumpe a medianoche en su habitación de la posada y le pide cobijo. Es Joshua Moore, marqués de Hallmere, un hombre cuya reputación haría palidecer al peor sinvergüenza. Un hombre que huye del cuarto de Freyja tras recibir un buen puñetazo en la nariz. Días más tarde, ambos vuelven a coincidir en Bath, y la colisión...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas