Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El enigma de las arenas

Resumen del Libro

Libro El enigma de las arenas

Cuando Carruthers, aburrido del verano londinense y de la monotoía de su trabajo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, acepta una invitación de su amigo Davies para participar en un crucero por el Báltico, no sabe que ha dado comienzo a un aventura tan peligrosa como extraordinaria. El yate resulta ser un bote destartalado, y mientras navegan las aguas y las arenas movedizas y traicioneras de las islas a bordo del "Dulcibella", Carruthers comprende que el objetivo de la curiosa expedición no es precisamente cazar patos, y que sus conocimientos de alemán tienen una utilidad insospechada. Sin embargo, a medida que surgen los desafíos, acaba por entusiasmarse con el coraje y la templanza de su amigo, y descubre en su propio interior nuevas fuerzas y un desconocido sentido moral. El engima de las arenas ha pasado a la historia de la literatura como la primera muestra de la novela de espionaje. La presentación de la invasión de Gran Bretaña por parte de los alemanes, que más tarde se confirmaría en la Segunda Guerra Mundial, y la advertencia acerca de las carencias de las defensas británicas, hizo que la novela gozara de un rotundo y continuado éxito.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Robert Erskine Childers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Una noche a tu lado

Libro Una noche a tu lado

Cuando el magnate Gray Gallagher decidió consolar a Rebecca en la boda de su ex prometida, ella no tenía previsto despertar junto a él a la mañana siguiente. ¿Qué tipo de consuelo había querido darle? Y entonces le propuso llevársela en un viaje de negocios. Pero Rebecca seguía con la duda de si había dormido con él o se había acostado con él... o si tenía la intención de mezclar los negocios con el placer durante aquel viaje. Después de todo, él era su jefe y podía pedirle que hiciera "horas extras".

Rendida al millonario

Libro Rendida al millonario

Willow Landon está decidida a demostrarse que puede ser una mujer independiente que ha sido capaz de escapar de una relación asfixiante. Ciertamente, no necesita ayuda de Morgan Wright, su arrogante vecino...A pesar de que Morgan goce del físico y la apostura de una estrella de cine, tenga una preciosa mansión en el campo y disponga de millones en el banco, Willow no está interesada. Sin embargo, Morgan está completamente decidido a mostrarle a Willow cómo se debe tratar a una dama...

Falsa Memoria

Libro Falsa Memoria

IT'S A FEAR MORE PARALYZING THAN FALLING. MORE TERRIFYING THAN ABSOLUTE DARKNESS. MORE HORRIFYING THAN ANYTHING YOU CAN IMAGINE. IT'S THE ONE FEAR YOU CANNOT ESCAPE, NO MATTER WHERE YOU RUN...NO MATTER WHERE YOU HIDE. IT'S THE FEAR OF YOURSELF. IT'S REAL. IT CAN HAPPEN TO YOU. AND FACING IT CAN BE DEADLY. FEAR FOR YOUR MIND.

Heredero Secreto

Libro Heredero Secreto

KATE HEWITT HEREDERO SECRETO La inocente Gracie Jones anhelaba vivir aventuras. Una noche m++gica, se encontr- en brazos del carism++tico Malik al Bahjat, descubriendo a la ma-ana siguiente que era el heredero al trono de Alazar. Expulsada de su lado por la familia real, Gracie tuvo la certeza al cabo de unas semanas de que, a consecuencia de aquella noche, se hab'a quedado embarazada. Cuando Malik supo la verdad, diez a-os m++s tarde, irrumpi- en la vida de Gracie. Arrastr++ndola consigo a su magn'fico reino, fue conquist++ndola, beso a beso, con la intenci-n de legitimar a su heredero y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas