Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Efecto Empatia

Resumen del Libro

Libro El Efecto Empatia

As Dr. Helen Riess has learned, our capacity for empathy is not just an innate trait―it is also a skill that we can learn and expand. With "The Empathy Effectía", Dr. Riess presents a definitive resource on empathy: the science behind how it works, new research on how empathy develops from birth to adulthood, and tools for building your capacity to create authentic emotional connections with others in any situation.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

  • Helen Riess

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Psicología

Una década del programa de Psicología en la Universidad Icesi

Libro Una década del programa de Psicología en la Universidad Icesi

Los capítulos de este libro reflejan la existencia de un cuerpo docente involucrado en la investigación. Los trabajos aquí reunidos no sólo apuntan la calidad académica de sus autores sino también son muy útiles para aquellos que quieren conocer la producción científica en Colombia, o quieren perfeccionarse en el campo de la intervención psicosocial.

Familia de origen y psicoterapia: Un enfoque intergeneracional

Libro Familia de origen y psicoterapia: Un enfoque intergeneracional

En el presente libro, el doctor Framo explica su metodo terapeutico, y el texto acaba convirtiendose en un completo manual sobre la psicoterapia de la familia de origen. El objetivo del libro es explorar implicaciones tanto teoricas como clinicasB: situaciones sensibles a una intervencion intergeneracionalB; el miedo que provocan en ciertos grupos las sesiones a una intervencion intergeneracionalB; el miedo que provocan en ciertos grupos las sesiones centradas en la familia origenB; la comparacion de este tipo de trabajos con loss de otros terapeutas intergeneracionalesB; etc. A lo largo de...

Lacan

Libro Lacan

Jacques Lacan es el teórico del psicoanálisis más destacado después de Freud. Revolucionando el estudio de las relaciones sociales, su obra ha ejercido una importante influencia sobre la teoría política, la filosofía, la literatura y las artes, pero hasta ahora este pensamiento se ha estudiado sin una seria investigación de sus fundamentos. ¿Cuáles son las influencias sobre su pensamiento, tan cruciales para su adecuada comprensión? En Lacan: Los interlocutores mudos, Slavoj Žižek, el teórico disidente y preeminente estudioso de Lacan, ha reunido a algunos de los más grandes...

Práctica del camino de Antonio Blay

Libro Práctica del camino de Antonio Blay

¿Cómo llevar a la práctica el trabajo interior? ¿Qué propuestas sugería Antonio Blay? Este libro sugiere un trabajo concreto a partir de las enseñanzas de Antonio Blay. No es un camino teórico, sino una propuesta concreta, sólida y experimentada durante varios años. A veces necesitamos concretar cómo hacer el camino interior. Este libro aporta una respuesta concreta y útil desde la seriedad y profundidad del sendero enseñado por Antonio Blay.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas