Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Amorosamente

Resumen del Libro

Libro Amorosamente

Durante siglos creímos que el amor venía de afuera; de nuestros padres, parejas, hijos. Es decir, de los otros. Creímos ser seres vacíos y carentes pidiendo amor a los demás, quienes, curiosamente, también lo esperaban de nosotros. Visto así, el amor se convirtió en un bien escaso por el que había que competir. Pero ¿cómo podemos dar aquello que creemos que tenemos que recibir? Poco a poco, fuimos descubriendo que la fuente del amor es interna, que somos esa energía que buscamos, somos esa fuerza, y que, si el amor es lo que nos constituye, es nuestra energía interna, vital, solo podemos expresarla y multiplicarla. Por eso, la forma de pensar el amor diseña nuestra forma de pensar el mundo, la vida, los vínculos. Detrás de su aparente desorden, Amorosamente te propone ir creando nuevas formas del amor con cada una de las piezas, descubrir el hilo conductor a través de los textos para llegar al corazón amoroso de las palabras y de nosotros mismos. Y también te brinda una caja de herramientas para hacer de estas páginas una invitación a dar el gran salto de la vida: desde una mente que piensa miedo, ¡a una mente que piensa Amor!

Ficha del Libro

Total de páginas 221

Autor:

  • Pata Liberati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Psicología

El arte de convivir en la vida cotidiana

Libro El arte de convivir en la vida cotidiana

Describes how the rules of etiquette help to maintain agreeable relationships, and provides advice on entertaining, table manners, smoking and drinking, conversation, rites of passage, weddings, and related topics.

Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales

Libro Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales

Con este libro sobre la elaboración de proyectos sociales culmina el círculo de aportaciones, realizadas por un grupo de profesores y profesionales pertenecientes a varias disciplinas científicas y con gran experiencia en distintas organizaciones públicas y privadas, para ofrecer a los profesionales vinculados con la acción social, los conocimientos necesarios para favorecer el éxito de su actividad, garantizando la profesionalidad y calidad en su intervención social. Este segundo libro complementa los conocimientos que se adquirieron en el anterior (Elaboración, gestión y...

100% Cerebro. Secretos y Misterios Que Hay en Tu Cabeza

Libro 100% Cerebro. Secretos y Misterios Que Hay en Tu Cabeza

El fascinante comportamiento del cerebro a través del análisis de un estudioso apasionado. Todos los procesos cerebrales que intervienen en las decisiones que creemos espontáneas. "Todo lo que nos pasa, pasa en el cerebro". Así de categórico es el autor de esta obra, que demuestra hasta qué punto en todas nuestras decisiones interviene un proceso cerebral, incluso en aquellas que suponemos espontáneas o impulsivas. Ni siquiera el amor está libre de un patrón específico que hace circular información eléctrica en las neuronas. "Ustedes dirán que simplifico un poco las cosas, que le ...

INTERNET LA ERA DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y EL CONOCIMIENTO

Libro INTERNET LA ERA DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y EL CONOCIMIENTO

Las nuevas TIC están cambiando los comportamientos sociales con una rapidez hasta ahora totalmente desconocida en la Historia de la Humanidad. Se producen nuevos hábitos y disfunciones en los individuos, formando una clase social a nivel global que podríamos denominar como “los conectados”. Esto lleva a un problema detectacto entre los usuarios de Internet: la adicción a la red.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas