Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un viaje hacia el corazón

Resumen del Libro

Libro Un viaje hacia el corazón

Este libro constituye un viaje interior hacia las profundidades de uno mismo. Es una invitación a atravesar todos los estratos que impiden a la persona ser auténtica y acceder al centro de su corazón. Aúna la trayectoria del proceso terapéutico de autoconocimiento de la personalidad que cada uno se ha conformado para sobrevivir, con el propio recorrido espiritual, tendiendo puentes entre los aspectos condicionados del ego y el núcleo esencial de la persona. La principal innovación de esta obra estriba en investigar en profundidad el ego (personalidad) para llevarlo, capa a capa, al ser esencial (alma) de la persona; de este modo, nos acerca a la nueva psicología del ser (transpersonal), perspectiva desde la cual todos somos Uno. La autora ofrece respuestas a la creciente necesidad de autoconocimiento y realización espiritual, unificando la trayectoria psicológica con la espiritual y mostrando un camino de autorrealización. De interés para psicólogos, profesores y estudiantes de psicología, médicos naturópatas y homeópatas. Centros de espiritualidad y Escuelas de enfermería. Trabajadores sociales. Público interesado en la psicología en general y, en particular, en temas trascendentales, de autoayuda, autoconocimiento y crecimiento personal.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El proceso terapéutico del ego al Sí mismo

Total de páginas 298

Autor:

  • Ascensión Belart Torrecilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Psicología

Una década del programa de Psicología en la Universidad Icesi

Libro Una década del programa de Psicología en la Universidad Icesi

Los capítulos de este libro reflejan la existencia de un cuerpo docente involucrado en la investigación. Los trabajos aquí reunidos no sólo apuntan la calidad académica de sus autores sino también son muy útiles para aquellos que quieren conocer la producción científica en Colombia, o quieren perfeccionarse en el campo de la intervención psicosocial.

Práctica del camino de Antonio Blay

Libro Práctica del camino de Antonio Blay

¿Cómo llevar a la práctica el trabajo interior? ¿Qué propuestas sugería Antonio Blay? Este libro sugiere un trabajo concreto a partir de las enseñanzas de Antonio Blay. No es un camino teórico, sino una propuesta concreta, sólida y experimentada durante varios años. A veces necesitamos concretar cómo hacer el camino interior. Este libro aporta una respuesta concreta y útil desde la seriedad y profundidad del sendero enseñado por Antonio Blay.

Antígona aparece

Libro Antígona aparece

Aparecer a la vida pública, para un griego, no tenía solamente el significado de hacerse presente, suponía también un sentir profundo muy particular que consistía en manifestar su brillo, entrar en el agón, para intentar ser por fuera del cerrado mundo del hogar (oikos). No se trata en lo más mínimo de una cuestión de poder, puesto que el aparecer no contempla un fin en sí, solo el aparecer en función de su dokei moi, del parecer que lo singulariza con el aparecer de su goce. La tragedia muestra, de este modo, el fruto envenenado de la retórica en el acontecimiento trágico, ya no ...

Neurocriminología

Libro Neurocriminología

Este libro, en el que se desarrolla un acercamiento a los principales factores psicobiológicos relacionados con la agresión y la violencia, ofrece a los estudiantes que se están formando y a los profesionales, que en su día a día tienen una responsabilidad en cuanto a la erradicación de la violencia, los conocimientos actuales sobre la contribución de las alteraciones en el funcionamiento del cerebro a la conducta violenta y la criminalidad. La existencia de especialistas en Neurocriminología, que han sido formados en el conocimiento de las causas de la violencia desde una perspectiva ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas