Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El diccionario completo de términos de bienes raíces explicados en forma simple

Resumen del Libro

Libro El diccionario completo de términos de bienes raíces explicados en forma simple

Las palabras de bienes inmuebles y los tA(c)rminos de bienes inmuebles pueden ser muy confusos. Tanto los inversionistas de bienes inmuebles experimentados como los consumidores amarAn esta guA-a de A-to-Z embalada por mAs de 2,400 tA(c)rminos complicados fAcilmente definidos. Ningunas categorA-as son pasadas por alto. Encuentre todas las respuestas como las que usted necesitarA alguna vez a un universo de tA(c)rminos de bienes inmuebles en miles de sujetos: el extracto del tA-tulo, wraparound deuda, advertencia emptor, escheat, impone y salta, pipestem parte, decreto, testador, devisee, y mAs 2,400.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : lo que los inversores inteligentes necesitan saber

Total de páginas 287

Autor:

  • Jeff Haden

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Aprende Copywriting En 2 Horas

Libro Aprende Copywriting En 2 Horas

¿Imaginas que vendes más productos o servicios con las misma visitas a tu web?¿Imagina que tus campañas publicitarias en Google Adword o Facebook Ads te dan mejores resultados?¿Te gustaría multiplicar tus resultados ?Solo reescribiendo tus textos con una serie de técnicas que veremos en este libro lograrás mejorar tus resultados, con el mismo tráfico, o con el mismo presupuesto.Aunque parezca mentira, casi nadie en España utiliza el copywriting, usarlo te dará una ventaja considerable sobre tus competidores.

Trucos para el ahorro

Libro Trucos para el ahorro

Ideas y sugerencias para gastar menos o cómo hacerlo de forma productiva tanto en el hogar, en la cesta de la compra, con la familia on en actividades de ocio. Claves y consejos para ahorrar con organización y previsión.

Indicadores económicos en el comercio internacional

Libro Indicadores económicos en el comercio internacional

Los indicadores económicos son factores clave para analizar y entender las reglas del juego en la cadena de suministro global. Este manual ofrece los conceptos, los mecanismos y las relaciones básicas para poder realizar e interpretar el análisis de la situación económica y comercial de un país, y realizar previsiones de cómo puede evolucionar. En un mundo VICA (volátil, incierto, complejo y ambiguo, como lo ha definido el ensayista Zygmunt Bauman) y poscovid, una empresa interesada en abrir nuevos mercados o en adaptarse al entorno cambiante necesita contextualizar para que la toma...

Técnicas de tapizado de mobiliario. TCPF0209

Libro Técnicas de tapizado de mobiliario. TCPF0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas