Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El despertar del pasado

Resumen del Libro

Libro El despertar del pasado

La lucha por encontrar su pasado cherokee, llevó a Adam Paige hasta la india Sarah Cloud, con la esperanza de que aquella encantadora joven le enseñara todo sobre la tradición a la que ambos pertenecían. En poco tiempo, la bella e inteligente mujer se convirtió en algo más que su guía; pero Adam era demasiado consciente de lo que ese profundo sentimiento podía afectar a su herido corazón. Ella solo deseaba ayudar a Adam a recabar todos los datos sobre su pasado, pero enseguida le empezó a dar más de lo que le había entregado a ningún hombre, su corazón le pertenecía por completo. Sin embargo, ¿qué pasaría cuando Adam descubriera que su legado escondía un poderoso y sorprendente secreto que ninguno de los dos imaginaban?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

12 Valoraciones Totales


Otras obras de Sheri Whitefeather

Según la tradición

Libro Según la tradición

Nick Bluestone había hecho un juramento: se casaría con la viuda de su hermano gemelo, y criaría a su pequeña siguiendo la tradición comanche. La deseable Elaina sería su esposa, pero Nick nunca podría olvidar que aquella decisión la había tomado su hermano, no ella. Elaina había decidido casarse, pero intentaba convencerse de que la atracción que sentían no le había influido. Lo que sentía por Nick era mucho más intenso y peligroso que la simple atracción. Una vez, le había entregado su corazón a un Bluestone. ¿Se atrevería ahora a rendirle su alma a otro comanche?

Una intensa atracción

Libro Una intensa atracción

Aquél era su hombre y aquélla su noche Emily Chapman se sintió completamente cautivada cuando notó sobre ella la mirada de aquel desconocido de ojos negros. Lo que James Dalton sentía por Emily Chapman era tan intenso que debería haber estado prohibido. En aquel momento no importaba nada más... Pero él tenía mucho que ocultar y Emily también tenía sus propios secretos. Así que al día siguiente cada uno seguiría su camino... a no ser que un encuentro casual convirtiera el pasado en un futuro por el que merecía la pena luchar.

Más libros de la temática Ficción

La Huella Del Diablo / Death du Jour

Libro La Huella Del Diablo / Death du Jour

Forensic anthropologist Tempe Brennan investigates religious-cult murders in a monkey preserve in North Carolina. She learns of a planned massacre in Quebec, where the novel's climax comes during a snow storm. By the author of Déjà Dead.

La estudiante de Historia

Libro La estudiante de Historia

Una historia de asesinato y conspiraciones en la Suecia más peligrosa de la Segunda Guerra Mundial. Por la autora best seller internacional de El invierno más largo y La oscura luz del sol de medianoche.

El juego de la lujuria

Libro El juego de la lujuria

Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir. Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año...

El Decano

Libro El Decano

Spencer C. Spencer, catedrático de Filosofía en la Universidad de Texas, se encuentra en una pensión al borde mismo del desierto, donde toma nota de los extraños sucesos acontecidos en los dos últimos años, antes de desaparecer para siempre. En esos papeles se habla del amor, de los celos, del mal, del azar y la necesidad, de la vida y de la muerte, y, por supuesto, del peculiar y un tanto siniestro Decano, un veterano de la guerra de Vietnam que va en silla de ruedas. En este thriller filosófico, con el que culmina su trilogía americana (Windy habla y La historia del perro, ambas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas