Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Corazón del Aikido

Resumen del Libro

Libro El Corazón del Aikido

Entre los muchos libros que existen actualmente sobre el aikido, este destaca por su atención sincera al mensaje espiritual del Fundador y por el modo apremiante en que resuena este mensaje en el mundo actual.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La filosofía del Takemusu Aiki

Total de páginas 138

Autor:

  • Morihei Ueshiba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Células madre de cordón umbilical y Medicina Regenerativa

Libro Células madre de cordón umbilical y Medicina Regenerativa

Este documento de investigación biomédica es una de las primeras piedras de la unidad de Terapia Celular de la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo, que ha comenzado su andadura con la dirección del Dr. Jaime Pérez de Oteyza. Este libro, es una muestra de la utilidad de las células de cordón y del futuro tan prometedor que nos ofrecen. Es un grano de arena mas fruto de la colaboración entre varias instituciones y, lo más importante, de las personas, sus autores, que hacen que realidad que la ciencia avance.

Fichero de gimnasia natural

Libro Fichero de gimnasia natural

La gimnasia natural constituye una oferta de situaciones motivantes y atractivas para el alumnado. Tanto por su concepción, profundamente inspirada en el medio natural, como por el modo de ordenar las actividades didácticas representa una tendencia de gran valía para el profesorado.

La historiadora

Libro La historiadora

Durante a&ños, se le ha considerado un mito, una leyenda que llena de miedo el coraz&ón de los campesinos supersticiosos. Pero ahora, alguien ha decidido descubrir la verdad. Paul, un profesor de Historia, revela por fin a su hija la tarea a la que ha dedicado tantos a&ños. Tras la desaparici&ón de su amigo el profesor Ross, Paul se sumergi&ó en una angustiosa b&úsqueda que le llev&ó a trav&és de antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas de Bulgaria... Cuanto m&ás se acercaba a Ross, m&ás cerca estaba tambi&én de un ser que ha dejado un...

Edificios ruinosos, supuestos de declaración y procedimiento

Libro Edificios ruinosos, supuestos de declaración y procedimiento

Esta obra trata de abordar el estudio del edificio ruinoso solventando la complejidad que de siempre ha planteado, tal como lo es el hecho de entender una situación jurídico-edilicia, proveniente de la conjunción de materias conceptualmente singulares como lo son las de la ciencia de la construcción arquitectónica, de la valoración inmobiliaria y de determinaciones específicamente jurídicas, a las que añadir una situación normativa de alcance estrictamente autonómico. La complejidad de su tratamiento se resuelve manteniendo la estructura de su análisis, es decir, procurando el...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas