Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El camino hacia tu corazón

Resumen del Libro

Libro El camino hacia tu corazón

Una serie de acontecimientos harán que los protagonistas de esta romántica y profunda novela no puedan evitar dejarse llevar por sus sentimientos y dar rienda suelta a la pasión. ¿Hacia dónde puede llevarte un nuevo corazón? La vida de Cassandra es monótona y solitaria. Y el día en que aparece su hermana, de la que estaba distanciada, para invitarla a su boda, riñen. Cassie se cuestiona si asistir. Finalmente, lo hace, pero no llega a destino, pues sufre un accidente que casi le cuesta la vida. Tras un desengaño amoroso, Owen perdió la fe en el amor y en las mujeres, por lo que tener relaciones sexuales con cualquiera de ellas le da lo mismo. Su vida familiar tampoco es un mar de rosas, sin embargo, tiene una conexión muy fuerte con su melliza Harley. Por eso, cuando siente una punzada en el corazón, sabe que algo le ocurrió a su hermana. La muertede Harley dará vida a Cassie, y será así como los caminos de ella y Owen se crucen. Pero no será tan fácil como parece entregar el corazón.

Ficha del Libro

Total de páginas 181

Autor:

  • Luciana V. Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Jules

Libro Jules

Zibal es un genio un tanto particular. Brillante ingeniero bioquímico y astrofísico, sus descubrimientos científicos podrían haberle reportado una existencia desahogada; sin embargo, una serie de hechos desafortunados le han obligado a ganarse la vida vendiendo macarons en el parisino aeropuerto de Orly. Un día aparece por su puesto Alice, una joven y encantadora invidente, acompañada por su perro guía, Jules, un labrador muy especial. Alice va a tomar un avión para someterse a una operación que le permita recuperar la vista. La intervención resulta un éxito, pero para el perro...

Secretos De Los Árboles

Libro Secretos De Los Árboles

Un dije mstico, un libro negro misterioso, dos mundos. Una nia y una reina tratarn de liberar su pueblo que fue encerrado en un rbol por un espritu malvado.

Libro de miseria de omne

Libro Libro de miseria de omne

"Un texto de autor desconocido, escrito probablemente en los primeros años del siglo XIV o quizá muy a finales del siglo XIII. El anónimo autor predica para las gentes de la época, y en su obra se hacen permeables los conflictos y preocupaciones que con más fuerza laten en su momento: la crítica del amor desmedido por el dinero y la denuncia de las condiciones de vida de los más desfavorecidos y de los abusos de los señores contra los campesinos."--P. [4] of cover.

Los amantes de Teruel

Libro Los amantes de Teruel

"Con Los amantes de Teruel obtuvo su autor, Juan Eugenio de Hartzenbusch, en 1837 uno de los éxitos más destacados del teatro romántico. Aunque en San Pedro de Teruel se conservan las supuestas momias de los protagonistas, Isabel y Mansilla, la historia proviene de una historia de Boccaccio y desde el Siglo de Oro ha sido leyenda muy elaborada en España. Tal como lo desarrolla Hartzenbusch, el conflicto no tiende tan sólo a mostrar la tragedia personal, sino que se tiñe de un marcado sentido social: la oposición entre un sistema de convivencia colectiva que se impone, opresor, al...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas