Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Carmen Sandiego 3. Operación tigre

Resumen del Libro

Libro Carmen Sandiego 3. Operación tigre

¡ADÉNTRATE EN LA HISTORIA Y ACOMPAÑA A CARMEN SANDIEGO EN UNA EMOCIONANTE AVENTURA! Más aventuras y más acción en otra entrega de la serie de la ladrona más popular de NETFLIX. Trabajas como vigilante en un zoo donde cuidas de una cría de tigre de Amur extremadamente rara. ¡Durante un turno de noche, descubres que el cachorro ha sido secuestrado por VILE! Al enterarse, Carmen Sandiego no duda en lanzarse al rescate del preciado animal. ¿Te unes a ella? ¿O actúas por tu cuenta? Tú eliges cómo sigue esta aventura. Tus decisiones pueden llevarte a vivir una aventura por todo el mundo. ¿CUÁL SERÁ TU PRÓXIMA JUGADA?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Sam Nisson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La casa de las letras

Libro La casa de las letras

Un divertido y original álbum ilustrado con cuentos escritos en letra ligada protagonizados por las letras del abecedario. ¡Descubre las aventuras de estos vecinos tan especiales! La casa de las letras te abre hoy sus puertas. Ven a conocerlas y verás que todas tienen su personalidad. Con tus amigas las letras, no te aburrirás jamás. En la casa de las letras vive el abecedario completo. Descubre las aventuras más divertidas de cada una de las letras. La P de parlanchina, la M de motorista..., consonantes y vocales, todas viven aquí, en el edificio más loco y divertido de toda la...

El espejo del futuro

Libro El espejo del futuro

At the end of an especially bad day, Javier meets an old man who gives him a mirror to see the future. The mirror gets broken but Javier keeps a piece where he can see the future twenty four hours before. Rights sold to Korea, China and Mexico.

Papá está en la Atlántida

Libro Papá está en la Atlántida

Dos niños huérfanos de madre cansados de no sentirse en casa deciden cruzar a pie la frontera norte en busca de su padre. En estas páginas asistimos al diálogo entre ellos y al drama de sus vidas. De muchas vidas. Esta obra de teatro ha sido montada con éxito en varias ocasiones, en Estados Unidos y en México. Una historia conmovedora y cruda.

Llegando a Kylee

Libro Llegando a Kylee

Fue la madre de Price Hudson quien murió, pero Price se siente como si hubiera sido él. Todo lo que solía disfrutar —béisbol, cómics, incluso chicas— parece insignificante e inútil ahora. No quiere nada más que olvidar su antigua vida y comenzar de nuevo en un nuevo sitio, donde nadie lo conozca y nadie espere nada de él. Así que cuando su padre decide que se mudarán al campo, él recibe el cambio, incluso si esto quiere decir vacas y caminos de tierra y vecinos dementes. No espera terminar tan involucrado en el misterio detrás de la desaparición de la hija de sus vecinos, que ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas