Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Resumen del Libro

Libro El Brujo, El Horrible Y El Libro Rojo De Los Hechizos

Leitmeritz, el brujo, resuelve los problemas de todos con la ayuda del Libro Rojo de los Hechizos. Pero no puede ayudar a su asistente, Chancery, el hombre azul y triste a quien la gente del pueblo llama el Horrible. Un día, mientras el Brujo está fuera del castillo, Chancery le pide al Libro Rojo de los Hechizos que le haga lindo. Este deseo trae consecuencias inesperadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Pablo Bernasconi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

LA Espada Encantada

Libro LA Espada Encantada

The reader is invited to join three freelance knights on a quest to retrieve the sacred sword and rescue the king from Blag the Untrustworthy, who is holding Gilbert the Gracious in the dreaded Castle Gloom on the far side of Gladlands.

Maxi en África

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

El espejo distraído (versicuentos)

Libro El espejo distraído (versicuentos)

Una obra clasica de poemas, canciones y versicuentos donde se pueden encontrar noticias divertidas y raras, personajes simpaticos e ingeniosos juegos con el lenguaje, entre los cuales se destacan "La bruja enjabonada," "Receta para hacer un poema" y "Cancion del sol resfriado." Un libro que merece el lugar de prestigio que conserva desde su primera edicion.

El Caso de la Familia Desaparecida: Una Novela Policíaca de Misterio Y Crimen

Libro El Caso de la Familia Desaparecida: Una Novela Policíaca de Misterio Y Crimen

Una novela policíaca de misterio y crimen Tom y Nadine son una joven pareja de detectives de la Brigada de Crímenes Graves en el Distrito 12 de Boston Central, acostumbrados a resolver todo tipo de crímenes. Aunque esta vez deberán lidiar con un enigma que afecta personalmente a uno de ellos, y que durante años ha sido un signo de interrogación para la comunidad: la pareja sentimental de Tom, Yvette, acaba de mudarse a la casa de la abuela, tristemente célebre desde que unos años atrás todos sus habitantes desaparecieron sin dejar rastro, a excepción de la señora Neville -es decir, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas