Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El bicho que se devora a sí mismo

Resumen del Libro

Libro El bicho que se devora a sí mismo

Ignatius se enfrenta en terapia a su peor enemigo: él mismo. Ignatius Farray ha matado a Pablo Motos durante su entrevista en El Hormiguero y, en medio de la conmoción, el gobierno más progresista de la historia de España decide salvarle de ser un mártir de la libertad de expresión con una condición: acudir a sesiones de terapia obligatorias. El problema es que ni Pedro Sánchez ni sus consejeros bolivarianos conocen la envergadura del monstruo al que se enfrentan. Tras las memorias de Juan Ignacio, Ignatius toma la palabra y, ayudado por los vertiginosos dibujos de Aroha Travé, cuenta en este libro su versión salvaje y profunda de lo que supone ser el humorista más arriesgado de este país.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Ignatius Farray
  • Aroha Travé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Simon Bolivar y Manuela Saenz

Libro Simon Bolivar y Manuela Saenz

Esta es la historia de un amor entre dos seres que se amaron por sobre las obligadas distancias y los peligros, por sobre las críticas y los propios demonios. Simón Bolívar y Manuela Sáenz atravesaron la gloria, la derrota y la ingratitud durante 8 años de relacion. El fue un apasionado amante, pero tambien el fundador y héroe máximo de tres Repúblicas americanas. Ella aceptaba los devaneos sentimentales de Bolívar y nunca lo abandonó, llegando a salvarle la vida y a convertirse en la "libertadora del Libertador".

Prometeo americano

Libro Prometeo americano

Premio Pulitzer 2006 National Book Critics Circle Award 2005 Duff Cooper Prize 2008 La biografía definitiva de Oppenheimer, el padre de la bomba atómica y una de las figuras más emblemáticas del siglo XX. El 16 de julio de 1945, en el desierto de Nuevo México, se detonaba en secreto la primera bomba atómica. Impactado por el poder destructivo de su creación, J. Robert Oppenheimer, director del Proyecto Manhattan, se comprometería desde entonces a luchar contra el desarrollo de la bomba de hidrógeno y contra la guerra nuclear. Sospechoso de comunista para los Estados Unidos de la era...

Carmen Cervera

Libro Carmen Cervera

Para algunos la de Carmen Cervera es la historia de una ambición; para otros la de una mujer con buena estrella, protagonista de un moderno cuento de hadas. Su matrimonio con el barón Thyssen hizo que saltara de las páginas del papel couché a las de la Historia del Arte y que su pasado quedara desdibujado entre rumores, publicaciones en la prensa rosa y disputas familiares. Pero, qué hay detrás del personaje mediático? Qué esconde en su pasado? Qué es cierto y qué es falso de todas las informaciones que continuamente aparecen en las revistas?Los periodistas Teo Lozano y Goya Ruiz...

Masters of the Race in Spanish

Libro Masters of the Race in Spanish

Cuando se asesina a un químico genético, se le asigna el caso a un detective de homicidios que está a punto de acabar con LAPD. Lo que descubre en el camino, se convierte en el crimen del siglo y habría ganado miles de millones de dólares. Qué Det. Martha Dolan y su pareja se sorprenderán y usted estará de acuerdo en que este autor tiene a su alcance el futuro de la escritura moderna de ficción y crimen.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas