Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El apicultor de Alepo

Resumen del Libro

Libro El apicultor de Alepo

En medio de la guerra, encontró amor.En medio de la oscuridad, encontró coraje.En medio de la tragedia, encontró esperanza.¿Qué encontrarás tú en esta historia?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cada persona que se ve forzada a huir de su país tiene una historia que contar. Cada persona que está dispuesta a escucharla tiene algo valioso que aprender.

Total de páginas 280

Autor:

  • Christy Lefteri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Locos, ricos y asiáticos

Libro Locos, ricos y asiáticos

Divertidísima, adictiva y rebosante de opulencia, esta novela es una mirada indiscreta y bastante loca al mundo de los superricos asiáticos. Cuando la neoyorquina Rachel Chu acepta pasar el verano en Singapur con su novio, Nicholas Young, imagina un hogar familiar humilde y tiempo a solas con el hombre con el que espera casarse. Pero Nick ha olvidado facilitar ciertos detalles a su novia. En primer lugar, que la casa en la que creció parece un palacio; segundo, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche; tercero, que, aparentemente, es el hombre soltero más...

Pequeñas historias anónimas

Libro Pequeñas historias anónimas

Pequeñas historias anónimas es un universo contenido en seis cuentos y sesenta y siete microrrelatos ilustrados, donde la economía del lenguaje, la tensión máxima, la duda y la sorpresa harán que al lector le resulte imposible permanecer indiferente, convirtiéndose así en protagonista o testigo de cada una de las historias que, inspiradas en el amor, la ironía, el sexo y la muerte, le sumergirán en un mundo donde la ficción y la realidad convergen en un solo punto: la fantasía.

La muchacha de los arcoíris prohibidos

Libro La muchacha de los arcoíris prohibidos

El encuentro de dos soledades en el contexto fascinante de una imaginaria aldea escocesa es el punto de partida de una gran historia de amor en la que nada es como siempre. La protagonista - Melisande Bruno - es la muchacha los arcoíris prohibidos, capaz de ver sólo en blanco y negro. Y su contrapunto, así como gran amor, es Sebastián McLaine, escritor relegado a una silla de ruedas. Melisande Bruno huye de su pasado y, sobre todo, se niega a aceptar su diversidad: en efecto, nació con una minusvalía particular y rara a la vista que le impide distinguir los colores, y su sueño más...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas