Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tiempo de mujeres (Saga Hijas de una nueva era 2)

Resumen del Libro

Libro Tiempo de mujeres (Saga Hijas de una nueva era 2)

1949. La guerra ha terminado. Hamburgo queda reducida a escombros y muchos se encuentran sin un hogar al que regresar. Como Henny, quien no ha podido olvidar la mirada de su amiga Kathe en ese tranvía... Lina, por su parte, ha abierto una librería, Ida está decepcionada por su relación con Tian, a pesar de todo lo vivido. Los años pasan, los hijos de las protagonistas crecen y ellos también tienen historias que contar. Arrancan por fin los años del milagro económico y las revoluciones sociales que marcaron los años cincuenta y sesenta: la construcción del muro de Berlín, la llegada de la píldora y de la televisión, el comienzo de los movimientos estudiantiles y la música de los Beatles. La segunda entrega de la saga que ha cautivado a 1.800.000 lectores. CUATRO MUJERES, DOS GUERRAS MUNDIALES, TODO UN SIGLO.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuatro mujeres que se enfrentaron a los momentos cruciales del siglo XX

Total de páginas 576

Autor:

  • Carmen Korn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Itinerarios de una pasión

Libro Itinerarios de una pasión

Historians have documented the military deeds of Francisco Villa, one of Mexico’s preeminent revolutionary figures. But what about his personal life? In this novel by Rosa Helia Villa, Villa’s granddaughter, we are offered a detailed account of the guerrilla warfare, bodily encounters, fearless battles, and sieges that took place between the hero and his nearly 18 wives--bringing back to life the man whose amorous accomplishments were just as heroic as his military achievements.

Remate

Libro Remate

Un hombre de campo que ha dedicado su vida a la granja y a sus trabajadores ve con tristeza e impotencia cómo se rematan sus bienes más preciados, pero pronto descubrirá que hasta en los días más nublados siempre hay un pequeño hueco por donde se asoma el sol.

Desafío ardiente

Libro Desafío ardiente

Drakon Lyonedes lo tenía todo: poder, riqueza, atractivo físico... ¡y cualquier mujer a la que deseara! Hasta que la hermosa Gemini Bartholomew entró en su vida, decidida a desafiarlo. Que la señorita Bartholomew cuestionara su plan de convertir el hogar familiar en un hotel le intrigaba. Debía doblegar la voluntad de aquella encantadora joven. Pero las palabras "largo plazo" no entraban en el vocabulario del arrogante magnate, y Gemini daba la sensación de querer algo más que una noche de pasión abrasadora...

Lo mejor de mí

Libro Lo mejor de mí

Lucy Donovan estaba acostumbrada a las cosas buenas y caras... Hasta que un viaje a las Bahamas la condujo ante el sexy Chris Maddox, que le enseñó otra forma de ver la vida que la dejó boquiabierta. Pero lo que más boquiabierta la dejaba era el increíble cuerpo de Chris. Lucy sabía que aquel hombre sacaba lo mejor de ella, pero ¿podría abandonarlo todo por él? Chris Maddox estaba hipnotizado con aquella mujer que nunca dejaba de sorprenderlo. No se parecía a ninguna otra persona que él hubiera conocido, y no era solo su belleza o su sofisticación... era toda ella. Lucy sacaba lo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas