Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El ángel y el cordero

Resumen del Libro

Libro El ángel y el cordero

Un precioso cuento de Navidad que narra las aventuras de Corderito en su camino hacia Belén, de cómo se perdió y cómo logró encontrar el camino y llegar sano y salvo, justo a tiempo de presenciar el nacimiento de Jesús.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Sophie Piper
  • Kristina Stephenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Y Vivieron Felices...

Libro Y Vivieron Felices...

Los cuentos suelen terminar con "se casaron y vivieron felices para siempre". Pero ¿qué pasa después? Este relato empieza donde los demás finalizan: El príncipe y la princesa se casan. Tienen un hijo, luego otro. Ahora deben enfrentar la vida, lo cotidiano. Empieza una aventura permanente, la aventura más grande que hayan vivido nunca. Stories tend to end with, "they got married and lived happily ever after." But what happens next? This story begins where the others end: the prince and princess get married. They have a child, and then another. Now they must confront daily life. It's the ...

La suerte está echada

Libro La suerte está echada

Tercera y última parte de la trilogía histórica de Espido Freire que comenzó con El chico de la flecha (8.a edición, Lista de Honor OEPLI 2017) y El misterio del arca (Galardón Letras del Mediterráneo 2018) Marco y Aselo, protagonistas de El chico de la flecha y El misterio del arca, han crecido un par de años más y tienen que enfrentarse a nuevos retos. A los cambios dentro de su familia (tanto los dos chicos como Junia, la hermana de Marco, se encuentran en edad casadera, y su matrimonio es un tema de gran importancia para toda la familia) y a temas mucho más complicados, pues de...

Busca Y Encuentra Los Animales

Libro Busca Y Encuentra Los Animales

From the scorching plains of the Savannah to the chilly depths of the ocean, explore all different kinds of landscapes and see if you can spot the animals that live there. Desde las ardientes llanuras de la sabana hasta las g lidas profundidades del oc ano, este libro explora distintos paisajes de la naturaleza y nos propone la descubierta de un mont n de fascinantes animales. Hay hasta 120 animales que los m s observadores podr n localizar en la entretenida y divertida b squeda que les propone este libro.

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Libro Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas