Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las vueltas de la muerte

Resumen del Libro

Libro Las vueltas de la muerte

Así como hay vidas que merecen ser contadas, lo mismo ocurre con ciertas muertes; muertes como las que sobrevuelan, amenazantes, los cuatro relatos de este libro. Jueces despiadados, cajas misteriosas, recuerdos profanados y asesinos seriales comparten estas páginas con finales inesperados. Guillermo Barrantes desafía a los lectores una vez más. Los desafía a hurgar en las tinieblas que habitan bajo la túnica tan temida. Los desafía a reflejarse en la hoja de la guadaña más filosa, para que los miedos de todos ellos den vida una vez más a la Muerte.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Guillermo Barrantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

44 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El lobo y Caperucita

Libro El lobo y Caperucita

Una niña con capucha roja y un lobo feroz. La historia es conocida, pero en este hermoso álbum ilustrado está contada de forma totalmente distinta. «Érase una vez un lobo muy hambriento. Era un lobo peculiar al que nunca le había gustado cazar, y por eso algunos animales se burlaban de él. Prefería alimentarse de raíces y plantas, así que, cuando sus hermanos no lo observaban, buscaba brotes verdes que comer.» Y con este lobo medio vegetariano comienza una divertida y entrañable reinterpretación de este clásico que encantará a niñas, a niños y a lobos también.

Ángeles Y Vampiros

Libro Ángeles Y Vampiros

Soy un ángel femenino y me llamo ‘Anael’. Mi padre me envió a una misión en la Tierra. Encontrar al joven que vivía en Oxnard, California, fue fácil. Podía oír a su madre gritándole desde la cocina para que terminara sus deberes del colegio. Yo le observaba a través de la ventana de su habitación, sentado en su mesa, mirando una revista y dejando a un lado los deberes. Quería observarle antes de decidir mostrarme. De repente sentí un dolor agudo en mi cuello. Inmediatamente me desmayé. No sé cuánto tiempo estuve inconsciente. Cuando finalmente abrí los ojos me encontré en ...

Tomate frito

Libro Tomate frito

Si te cruzas en un supermercado con un tipo raro, de colmillos afilados y que está robando todo el tomate frito... Hazme caso: ¡sal corriendo! Una versión infantil donde los protagonistas son vampiros....o no

Amar

Libro Amar

Love lifts us up higher than anything else. When we are cared for, respected, and supported, we feel capable of achieving everything. This book teaches readers about positive, supportive emotions including empathy, consideration, sincerity, and loyalty. Each one is illustrated by a different artist.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas