Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

eBay: A Simple Introduction

Resumen del Libro

Libro eBay: A Simple Introduction

eBay: A Simple Introduction offers an accessible guide to the rules, regulations and procedures of eBay, with profitable strategies for buyers and sellers on the site. Learn how to set up an eBay account, PayPal account, create a first listing, increase selling allowances, and use the eBay application and Turbo Lister. eBay and PayPal fees, and Feedback, are explained in depth and some significant 2014 changes are detailed. Improve your eBay selling, and create superior listings with tips sections for title and item specifics, photos, product details, format and price, and shipping. Learn how to respond to common buyer questions, package and ship products, deal with problems with buyers, block buyers and cancel bids, and get your money back from the post office when a sold item gets lost. Improve your eBay buying, and learn how to find value on eBay, develop an effective bidding strategy, and how to deal with problems with sellers and get your money back. Look into six ways some eBay users earn big money on the site, including both scams to avoid as a buyer and ideas on a profitable buy to sell business. A direct step by step guide supports users in finding the areas of eBay they need, and address links to important sections of eBay are included throughout.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • K.h. Erickson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Ensayo sobre el arte de abrazar personas

Libro Ensayo sobre el arte de abrazar personas

Para qué: Para hacer llegar el Tango Argentino a aquellos que quieran disfrutar (también) el proceso de aprendizaje como una experiencia en sí misma. Para quien: Este ensayo es, por un lado, para aquellas personas que quieran aprender a bailar tango y no tienen idea por dónde ni con quién empezar. Por otro lado, para los que tengan vocación de transmitirlo, ya sea como: instructores de tango; enseñantes; profesores de tango o coaches, con quienes deseo compartir y desarrollar juntos esta actividad. Cómo: Este ensayo propone la figura del Coach como un profesional con habilidades que...

Fusiones y adquisiciones de empresas. Su impacto sobre los sistemas de control.

Libro Fusiones y adquisiciones de empresas. Su impacto sobre los sistemas de control.

Este trabajo se enmarca dentro de una corriente que defiende una conceptualización amplia de la Contabilidad para la Gestión, entendida como un sistema de información capaz de suministrar toda la información relevante para la gestión empresarial que se desarrolla en un entorno histórico, social y organizativo que ha de ser considerado de cara a una toma de decisiones eficaz y eficiente.

Dentro de Coca-Cola : cómo convertí Coca-Cola en la marca más popular del planeta

Libro Dentro de Coca-Cola : cómo convertí Coca-Cola en la marca más popular del planeta

Neville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deteriorada imagen de la marca de bebidas sin alcohol más importante del mundo. Este primer libro de un alto ejecutivo de Coca-Cola relata una extraordinaria historia personal y profesional repleta de acontecimientos reveladores y concluyentes. Isdell puso de manifiesto su iniciativa y responsabilidad empresarial cuando medió con cautela en las relaciones públicas internacionales de la compañía, abrió nuevos...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas