Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

eBay: A Simple Introduction

Resumen del Libro

Libro eBay: A Simple Introduction

eBay: A Simple Introduction offers an accessible guide to the rules, regulations and procedures of eBay, with profitable strategies for buyers and sellers on the site. Learn how to set up an eBay account, PayPal account, create a first listing, increase selling allowances, and use the eBay application and Turbo Lister. eBay and PayPal fees, and Feedback, are explained in depth and some significant 2014 changes are detailed. Improve your eBay selling, and create superior listings with tips sections for title and item specifics, photos, product details, format and price, and shipping. Learn how to respond to common buyer questions, package and ship products, deal with problems with buyers, block buyers and cancel bids, and get your money back from the post office when a sold item gets lost. Improve your eBay buying, and learn how to find value on eBay, develop an effective bidding strategy, and how to deal with problems with sellers and get your money back. Look into six ways some eBay users earn big money on the site, including both scams to avoid as a buyer and ideas on a profitable buy to sell business. A direct step by step guide supports users in finding the areas of eBay they need, and address links to important sections of eBay are included throughout.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • K.h. Erickson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Inteligencia de negocios y analítica de datos

Libro Inteligencia de negocios y analítica de datos

El término Inteligencia de Negocios (Business Intelligence) ?con frecuencia, también se utiliza el término Inteligencia de Negocio (en singular) ? fue acuñado por Gartner a mitad de la década de los 90, aunque el concepto tiene su origen en el comienzo de los sistemas de información gerenciales (MIS, Management Information System) de los años 70, cuando comenzaba la automatización de las tareas en las empresas. Hoy en día los sistemas de información son la espina dorsal de las empresas y su soporte diario y el eje sobre el que se vertebran los sistemas de Inteligencia de Negocios....

Aprender a planificar la formación

Libro Aprender a planificar la formación

La sociedad del conocimiento obliga a repensar muchos de los paradigmas de las organizaciones. Surge un concepto nuevo de empresa como red difusa, o red de redes, donde las personas aportan constantemente valor a través de su saber, su creatividad e imaginación. Las organizaciones de la sociedad del conocimiento son, en definitiva, la suma de las competencias de sus miembros. Aquello que ellas hacen, crean o innovan. Las personas, con sus competencias, valores y sentimientos, son el gran activo de las organizaciones. El futuro de las organizaciones depende de la calidad de las competencias...

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Libro Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Las prácticas de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) componen el conjunto de técnicas fundamentales para el desarrollo de cualquier ambiente online (web, portales, blogs, comunidades, etc) y estrategias de utilización de los motores de búsqueda como Google y Yahoo! con el objetivo de potencializar y mejorar el posicionamiento de una web en las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. La principal diferencia entre estas dos prácticas esta en el grado de control de la práctica por la empresa y en la inversión económica necesaria.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas