Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dios te ayudará

Resumen del Libro

Libro Dios te ayudará

Confía en el milagro de la poderosa presencia de Dios en tu vida. El mensaje conmovedor de Lucado ayuda a los lectores a levantar la vista hacia un Dios que nos ama de manera extravagante y conoce las necesidades más profundas de nuestro corazón. Ningún revés es demasiado grande para resolver, y ninguna oración pasa desapercibida. Dios sigue obrando. Cada capítulo ofrece la seguridad a través de milagros grandes y pequeños de que Él nos encontrará en medio de los desórdenes de la vida. Dios te ayudará... si te sientes ansioso para resolver tus problemas a través del miedo si estás atrapado cuando estás solo en la vida diaria en enfermedad durante el duelo con orientación para perdonar Lleno de milagros bíblicos, historias actuales, pensamientos para reflexionar, oraciones y mensajes con espacio para la reflexión, este es un libro al que los lectores acudirán una y otra vez. ¡La ayuda está en camino! God Will Help You Trust in the miracle of God's powerful presence in your life. Lucado's heartwarming message helps readers lift their eyes to a God who loves us extravagantly and knows the deepest needs of our hearts. No setback is too big to solve, and no prayer goes unnoticed. God is still working. Each chapter offers reassurance through miracles big and small that He will meet us in the midst of life's messes. God will help if you feel anxious to solve your problems through fear if you are stuck when you are lonely in daily life in illness during grief with guidance to forgive Filled with biblical miracles, current stories, thoughts to ponder, prayers, and journaling prompts with space for reflection, this is a you’ll look to time and time again. Help is coming!

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Otras obras de Max Lucado

Dios Se Acercó

Libro Dios Se Acercó

Max Lucado nos recuerda que Jesus no fue ningun Mesias mediocre. Su vida fue la mas extraordinaria que haya avivado jamas las cenizas de la humanidad."

Todavia Remueve Piedras

Libro Todavia Remueve Piedras

Max Lucado has assembled a collection of moving portraits of historical moments when the real God met people with real pain. The message is that God moves the stones we can't budge.

Para Estos Tiempos Difíciles

Libro Para Estos Tiempos Difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Más libros de la temática Religión

Biblia Letra Grande-RV 1960

Libro Biblia Letra Grande-RV 1960

Biblia Reina-Valera 1960 con letras grandes y fáciles de leer y con guías de estudio que le ayudarán a disfrutar su tiempo leyendo o estudiando la Palabra de Dios.

Encuentro Divino Con El Espíritu Santo

Libro Encuentro Divino Con El Espíritu Santo

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: * El reino sobrenatural es su mayor realidad. * Jesús se vuelva real en usted. * Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. * Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y...

Hablemos Claro de la Preocupación

Libro Hablemos Claro de la Preocupación

¡TODO SALDRA BIEN! La preocupación es un estado de ánimo que le roba la paz, le consume físicamente ¡y hasta le puede enfermar! Es lo opuesto a la fe y no puede hacer nada para cambiar su situación. Si está atrapado en el lazo mortal de tratar de resolverlo todo en su vida y la de otros, entonces este libro es para usted. La exitosa autora del New York Times Joyce Meyer responde con principios tomados de las Escrituras y ejemplos personales para enseñarnos cómo entregarle nuestras preocupaciones al Señor. Estas poderosas verdades le ayudarán a darle el control de su vida a Dios,...

Prefacio al libro de Eclesiastés

Libro Prefacio al libro de Eclesiastés

El autor ha obtenido numerosos certámenes literarios, tanto de narración como de poesía. Ha publicado seis libros como resultado de su versatilidad en los diferentes genéros. Sus trabajos han sido recogidos en las diferentes antologías.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas