Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dios, el Padre

Resumen del Libro

Libro Dios, el Padre

El autor trata de ofrecernos diez temas, a la manera de una catequesis de adultos (primera parte) sobre la vida cristiana como "vida filial, en Cristo y en el Espíritu". La segunda parte está constituida por cinco estudios en relación con Dios Padre.

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • J. M. Rovira Belloso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Los Ministros extraordinarios de la comunión

Libro Los Ministros extraordinarios de la comunión

El presente libro pretende iluminar el servicio de los ministros extraordinarios de la comunión. De modo que puedan conocer los rasgos teológico-litúrgicos, la identidad, la espiritualidad, las competencias, la normativa, la ejecución, etc., de este minis

El tercer Jesús

Libro El tercer Jesús

Una propuesta revolucionaria que plantea un nuevo cristianismo, basado en el amor, a través de una figura simbólica: El Tercer Jesús. En El tercer Jesús Deepak Chopra, autor de grandes éxitos de ventas, nos ofrece una respuesta para esta pregunta, que plantea al mismo tiempo un desafío para la corriente ortodoxa de la fe y una nueva perspectiva sobre el legado que brindó Jesús, al margen de presupuestos religiosos. No existe un único Jesucristo, afirma Chopra, sino tres: el personaje histórico que fue el fundamentador de la religión cristiana, el que significó la encarnación de...

Caminar sobre las aguas

Libro Caminar sobre las aguas

El autor, Anthony de Melllo nos dice: se llega al país del amor pasando por el país de la muerte. Y tu corazón te llevará aun inmenso desierto. Al principio sufrirás la soledad... pero el desierto florecerá por el empuje de tu amor... y habrá música...será la eterna primavera. Date a ti mismo un aliento adecuado... muere para tu necesidad. Y cuando no desees nada ni a nadie, ¡quedarás libre para la fe!. Ven, pues, y camina sobre las aguas.

Orar con el Padre Pío

Libro Orar con el Padre Pío

El Padre Pío de Pietrelcina (1897-1968), fraile capuchino durante 61 años, es mundialmente conocido porque llevó los estigmas de Cristo durante cincuenta años exactos, siendo el único sacerdote estigmatizado de la historia de la Iglesia. En su vida se conjugan de forma admirable los carismas sobrenaturales con la perfección de las virtudes cristianas: además de los estigmas, fue portador de otros muchos dones místicos (éxtasis, visiones, clarividencia, bilocaciones, olor de santidad y sanaciones milagrosas). Sin embargo, nunca salió de su convento, ni escribió libros, sino que era...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas