Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dios como espíritu y persona

Resumen del Libro

Libro Dios como espíritu y persona

El presente libro quiere introducirnos en la revelación de Dios en Jesucristo, por medio del Espíritu. No se busque en la obra, por tanto, una Teodicea.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : razón humana y misterio trinitario

Total de páginas 471

Autor:

  • Xabier Pikaza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Keys to Bioethics

Libro Keys to Bioethics

Con “Claves de la Bioética”, deseamos ofrecer a los jóvenes de todo el mundo un modo práctico de dar respuesta a sus preocupaciones y preguntas, surgidas de los numerosos desafíos planteados por nuestro progreso científico y tecnológico contemporáneo. Son respuestas claras pero completas, capaces de ayudar a los jóvenes a comprender la verdad y la belleza de cada vida humana.

La Vocación y la Biblia

Libro La Vocación y la Biblia

Una serie temática con un mes de reflexiones y preguntas para involucrar a los jóvenes en la discusión acerca de un tema vital para sus vidas. La vocación es uno de los temas más cruciales de la vida y este material único para un mes de programación provee una reflexión bíblica y atinada respecto al tema con cuatro lecciones inductivas para involucrar a los jóvenes en conversaciones activas y honestas acerca de tan importante decisión.

DESPERTANDO EL PROFETA EN TI

Libro DESPERTANDO EL PROFETA EN TI

El mundo tiene una necesidad desesperada de la voz autZntica de Dios. Si la iglesia ha de ser una fuerza a tener en cuenta en el mundo. Si los cristianos han de convertirse en agentes de cambio y en una voz transformadora para la pr-xima generaci-n. Necesitamos estar sintonizados con lo que Dios quiere decirnos. El cuerpo de Cristo necesita desesperadamente profetas para despertar y salir. Ya sea que nunca hayas pronunciado una palabra profZtica o hayas participado activamente en tu don y en tu llamamiento, el Dr. Abraham Peters, DESPERTANDO EL PROFETA EN Tê, te ofrece una ense-anza...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas