Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

el fin del mundo

Resumen del Libro

Libro el fin del mundo

El fin del mundo es una palabra que la mayoria tememos.En este libro llega por fin ese día. Pero no es el fin sino el principio de una nueva vida. Hay una transmutación en todo el planeta, en el fisico de las personas, en las plantas, los arboles en fin en todo. Aunque hay muchas personas que se escondieron en refugios bajo tierra y esas personas por no confiar en la voluntad de Dios que es un padre bueno y generoso que solo quiere lo mejor para sus hijos. esas personas no transmutan y ya no pueden salir porque el clima sube a más de 100 grados.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • Antonio Sandoval Vazquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Santa Biblia. Modelo Lujo

Libro Santa Biblia. Modelo Lujo

Una magnífica edición de "lujo" de la Santa Biblia que brinda al lector una versión en consonancia con sus expectativas y con las exigencias de los progresos bíblicos. Para una mejor comprensión incluye: introducción a cada libro, citas de pasos paralelos en los márgenes, notas explicativas a pie de página, índice de nombres propios e índice analítico de conceptos bíblicos, sinopsis cronológica, calendario, medidas y mapas de la época. Con encuadernación en seda azul, dos cintas de registro y cantos en oro, esta bella obra presenta el texto con letra legible, a dos columnas y...

Gloria/6 Antiguo Testamento

Libro Gloria/6 Antiguo Testamento

«Este volumen no pretende ofrecer una teología más o menos completa de la Antigua Alianza, sino simplemente hacer resplandecer la esencia de esta alianza desde la perspectiva de la 'gloria'».

Alcanzando Lo Imposible

Libro Alcanzando Lo Imposible

La fe alcanza lo imposible, traspasa barreras, rompe limitaciones y abre las ventanas de los cielos. Cuando somos confrontados con una adversidad física, emocional o espiritual, no debemos temer ni desanimarnos. Debemos entender que hay un territorio que nos pertenece y debemos conquistar a través de la fe. En Alcanzando lo imposible, el Dr. Alberto Delgado retará tu confianza en las promesas divinas, y te hará entender que cuanto más recia sea la prueba más alto debes declarar que todo lo puedes en Cristo. ¡Tú alcanzarás todo lo que Dios determinó para ti!

Financiación de la religión en Europa

Libro Financiación de la religión en Europa

Cada cierto tiempo salta a los medios de comunicación el debate político, jurídico y social sobre la financiación de las confesiones religiosas, principalmente de la Iglesia católica. Una y otra vez se plantean a la opinión pública los mismos interrogantes. ¿Puede el Estado neutral financiar el fenómeno religioso? ¿Es admisible cualquier forma de colaboración económica entre el Estado y las Iglesias? ¿Deben estar exentos del pago de los impuestos los bienes de la Iglesia católica? ¿Y los de las confesiones religiosas minoritarias? La colaboración económica del Estado con la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas