Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Digitalízate

Resumen del Libro

Libro Digitalízate

Estamos inmersos en la revolución de «lo digital». Una revolución tecnológica, social y cultural que está transformando profundamente la forma en la que nos comunicamos, relacionamos, trabajamos, aprendemos y disfrutamos. Digitalízate es una hoja de ruta para ayudar a las empresas a aprovechar las nuevas oportunidades digitales y evitar que sucumban en el intento. El libro proporciona a directivos y emprendedores una visión sobre el significado de la digitalización, cómo afecta a sus compañías y qué aspectos deben tener en cuenta para definir su estrategia digital. Alberto Delgado recorre los doce dominios de la digitalización de la empresa, desde las redes sociales hasta los cambios en las organizaciones, pasando por el marketing digital o el Big Data. El lector encontrará casos reales y numerosas ideas sobre iniciativas o proyectos de transformación que pueden mejorar la posición competitiva de su empresa gracias a la adopción de lo digital. Digitalízate es una hoja de ruta para ayudar a las empresas a aprovechar las nuevas oportunidades digitales y evitar que sucumban en el intento. El libro proporciona a directivos y emprendedores una visión sobre el significado de la digitalización, cómo afecta a sus compañías y qué aspectos deben tener en cuenta para definir su estrategia digital. Alberto Delgado recorre los doce dominios de la digitalización de la empresa, desde las redes sociales hasta los cambios en las organizaciones, pasando por el marketing digital o el Big Data. El lector encontrará casos reales y numerosas ideas sobre iniciativas o proyectos de transformación que pueden mejorar la posición competitiva de su empresa gracias a la adopción de lo digital.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo digitalizar tu empresa

Total de páginas 296

Autor:

  • Alberto Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Y ahorra qué?

Libro ¿Y ahorra qué?

"Una persona toma entre 250 y 2500 decisiones por día. Algunas están relacionadas directamente con el dinero y otras no, pero al final todas tienen alguna repercusión en las finanzas personales. Por otro lado, gracias a las redes sociales cada vez tenemos más información sobre temas que conciernen a nuestras finanzas; sin embargo, la cantidad de fuentes puede ser tan abrumadora que nos quedamos paralizados en el momento de definir cómo manejar nuestro dinero, algo que es tan personal como la alimentación, la salud física o mental. De ahí que sea necesario que construyas un bienestar...

Shopper Marketing

Libro Shopper Marketing

Shopper Marketing. La era del shopper ha iniciado y la experiencia de Anuor Aguilar tienen un valor especial por aportar nuevos conceptos y replantear no solo la estrategia sino la forma de ver al shopper.

Un enfoque sencillo del Pay Per Click

Libro Un enfoque sencillo del Pay Per Click

Este libro ha sido creado para dar respuestas sencillas, prácticas y eficaces a las principales cuestiones relativas a la creación de un plan de PPC (pago por clic) bien elaborado y a sus mecanismos de funcionamiento. El objetivo: permitir al lector una buena comprensión del tema, utilizando un texto lo suficientemente corto como para que pueda terminar de leer aprovechando los muchos momentos de espera y de estancamiento del día. Entre los temas que se tratan en él, podrá descubrir: - qué es el pago por clic y cómo nació; - cómo organizar adecuadamente su actividad de PPC; -...

GESTION DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

Libro GESTION DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas