Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diccionario Akal de Física

Resumen del Libro

Libro Diccionario Akal de Física

Análisis de los principales conflictos terrestres y navales de la historia universal desde la expansión europea y el Renacimiento hasta las guerras revolucionarias del siglo XVIII.

Ficha del Libro

Total de páginas 846

Autor:

  • Elie Lévy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Evaluación integral del riesgo volcánico. Estudio de caso: el Cerro volcán Machín Colombia

Libro Evaluación integral del riesgo volcánico. Estudio de caso: el Cerro volcán Machín Colombia

Son muy pocas las experiencias de estudios orientados a la evaluación integral del riesgo frente a amenazas naturales. Hasta el momento no existe una técnica que permita predecir con exactitud la ocurrencia de una erupción volcánica. Algunos de los fenómenos que presentan los volcanes tales como la actividad sísmica, la deformación del suelo, las emanaciones de gas o la actividad fumarólica, así como la composición química del agua y sus vapores, ayudan a los científicos a saber cuándo se empieza a activar un volcán. Si bien esta información no permite determinar cuándo será...

La vida de la ciencia y la ciencia de la vida

Libro La vida de la ciencia y la ciencia de la vida

En los veinticinco capítulos de este libro —la mayoría reelaboraciones de artículos que publicó en la revista El Cultural a lo largo de los últimos cinco años—, Sánchez Ron ha intentado moverse en el doble territorio de la ciencia y de la vida, entendida esta no solo bajo la óptica que determina la ciencia, sino también desde perspectivas más amplias, especialmente la del efecto que nuestras bien informadas (por la ciencia y la técnica) acciones ejercen en nuestro hábitat, el planeta Tierra, y en nosotros mismos, en nuestro presente y en nuestro futuro. De ahí el título, La...

Porqué no hay extraterrestres en la Tierra

Libro Porqué no hay extraterrestres en la Tierra

En este libro se analizan las posibilidades de que civilizaciones aparte de la nuestra se hayan desarrollado en otro rincón del Universo. Concluye con una invitación al lector a no dejarse tentar por la simpleza de admitir lo anterior como posible y se esgrimen razones científicas para negar la presencia de extraterrestres.

El bosque. Instrucciones de uso

Libro El bosque. Instrucciones de uso

Best-selling author Peter Wohlleben takes us for a walk in the woods with his new book. Learn all what you need to enjoy your jaunt in the forest, such as recognizing animals tracks to be able to navigate properly without a compass.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas