Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Detrás del árbol

Resumen del Libro

Libro Detrás del árbol

La experiencia de quienes se han animado a un género difícil y esquivo como el documental es reseñada en este libro a través de otro género literario y de investigación también problemático como es la entrevista. Eduardo Feller, mediante su vasta experiencia que combina la realización con la docencia, conversa cara a cara con documentalistas argentinos y ofrece la visión de los protagonistas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Investigación para el documental. Entrevistas a documentalistas argentinos

Total de páginas 158

Autor:

  • Eduardo Feller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Contribución al estudio de la obra dramática de Sor Juana Inés de la Cruz

Libro Contribución al estudio de la obra dramática de Sor Juana Inés de la Cruz

Uno de los principales objetivos del presente libro es el de señalar el empleo de la alegoría en el teatro religioso de Sor Juana. En el caso del teatro profano, la dramaturga muestra las características barrocas del siglo XVII a través del retrato de sus personajes. Por ejemplo en Los empeños de una casa Sor Juana se pinta indirectamente rodeada del ambiente cortesano de la Nueva España. Otro ejemplo se halla en la comedia Amor es más laberinto que señala el aspecto barroco a través de la mitología griega.

Iris Murdoch, la hija de las palabras

Libro Iris Murdoch, la hija de las palabras

Acercarse a la figura de Iris Murdoch requiere dejar atrás estereotipos y lugares comunes y hacer un esfuerzo por comprender a una autora que se aleja de cualquier categorización sencilla tanto en lo personal como en lo intelectual. Murdoch vivió en Londres desde que tenía apenas unos meses, pero se definió siempre como irlandesa o anglo-irlandesa. Militó de joven en el Partido Comunista y acabó declarándose admiradora de las políticas de Margaret Thatcher. Tuvo una agitada vida sentimental y sexual y disfrutó de un matrimonio largo y sólido. Estudió en pleno auge de la filosofía ...

Monstruillos de ganchillo

Libro Monstruillos de ganchillo

¡El ataque de los monstruillos! Sigue los pasos y diagramas que recorren este libro y crearás unos seres terroríficamente adorables. El instrumental necesario es fácil de conseguir: varias agujas de ganchillo, hilo de colores, fieltro, tijeras... ¡Vocación de doctor Frankenstein!

DIOS, YO Y... MI OTRO YO

Libro DIOS, YO Y... MI OTRO YO

En este libro, el autor aborda la problemática del ser humano en "su interior". Esa gran disyuntiva que existe prácticamente desde su nacimiento: La creación mental del "otro yo". Se lo conoce con otros nombres en la sociedad: ego, carne, concupiscencia, inconsciencia, pecado, espíritu de la mente, yo falso, etc. Según el autor, éste "otro yo", ha perjudicado desde siempre la relación del ser humano con Dios. Aún dentro de la "Iglesia Cristiana", por ignorar su naturaleza y esto provoca una interpretación errada no solo de la vida en general, sino de Dios mismo. Textuales palabras...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas