Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Después de ti

Resumen del Libro

Libro Después de ti

Oh, es cierto, hablamos de tu vida amorosa. Nos sentamos contigo en clase. Sabemos todo sobre lo que hiciste anoche. ¿Como sabemos? Te observamos Vamos a esos clubes de baile contigo. Planificamos resultados horribles para usted. Sabemos exactamente qué es lo que lo llevará a nuestro lado. Creamos esas amistades equivocadas que desearías nunca haber tenido. Te invitamos a esas relaciones que rompen tu corazón. Te damos la vida que nunca quisiste, pero tuvo un precio tan dulce. Te prometimos el mundo y lo tomaste como un niño que quiere dulces. Todas. También. Fácil. Todo lo que puedo decir es, por favor, no me dejes interponerme en el peor final de tu vida. Estoy justo detrás tuyo. Abriré esa puerta a la frustración, las tonterías y la destrucción. Por favor. Después de ti.

Ficha del Libro

Total de páginas 371

Autor:

  • Sunshine Rodgers

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La octava víctima

Libro La octava víctima

Esta es la historia novelada de un suceso que todavía hoy remueve la conciencia de los británicos. Novela basada en un hecho real que conmocionó a la sociedad británica de comienzos del siglo XIX. Un crimen consterna a la sociedad londinense: dos familias, en una zona popular de la ciudad, son masacradas con saña. La presión política se traduce en una sucesión de pesquisas apresuradas y erróneas, y en el suicidio del inocente acusado de los crímenes.

La danza de los deseos

Libro La danza de los deseos

Fue una dura lección, pero Libby Cameron la aprendió bien. Doce años después, su ex marido regresó a la ciudad, pero ella era lo bastante lista como para no volver a las andadas... aunque no resultara tan fácil después de descubrir que Trent estaba criando a una niña él solo. Kylie Baker la necesitaba y Libby no podía darle la espalda. Igual que no podía dar la espalda a lo que sentía por Trent. Pero, ¿cómo podría olvidar todo lo ocurrido, todas las veces que él la había decepcionado? ¿Habría cambiado de verdad? ¿Podía el hombre equivocado convertirse en el adecuado?

Una mamá para Ana

Libro Una mamá para Ana

Ana María Josefa Cruz o Pitusa como le llaman sus amigos, acaba de terminar el bachiller y decide entrar en la Universidad. Allí conocerá a Ángel Portillo, un profesor de matemáticas.

El leon, la bruja y el ropero

Libro El leon, la bruja y el ropero

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Abrieron una puerta, y entraron a un nuevo mundo. Narnia ... la tierra que se encuentra más allá del ropero, el país secreto que sólo conocen Pedro, Susana, Edmundo y Lucía . . . el lugar donde empieza la aventura. Lucía es la primera en encontrar el ropero secreto en la vieja y misteriosa casa del profesor. Al comienzo, nadie le cree cuando habla de sus aventuras en la tierra de Narnia. Pero muy pronto, Edmundo, Pedro y Susana...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas