Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Despierta abuelo ¡despierta!

Resumen del Libro

Libro Despierta abuelo ¡despierta!

Los abuelos estaban muy felices, disfrutaban arreglando su casa cerca del mar, donde iban a pasar un tiempo de descanso. El abuelo toma la pequeña escalera para colgar un cuadro que ilustra una hermosa mariposa azul creada por su hija, él resbala, cae y se levanta, suspira y dice: “No me pasó nada”. Revisa la ilustración de su hija y exclama: “Está bien”, acomoda de nuevo la escalera, toma el cuadro y cuando está a punto de colgarlo, oye unas voces en su terraza y decide dirigirse a ella. Es un acontecimiento que el abuelo recordará por siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Jesús Augusto Valeri Dávila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Dulce tierra prometida

Libro Dulce tierra prometida

Esta narración que cuenta los avatares de un pastor emigrante de Zuberoa en Nevada cuenta con una larga trayectoria hasta haberse traducido al castellano, después de dos decadas de su publicación original en inglés. Este libro que fue y ha sido todo un best seller en Estados Unidos y en Europa viene a cubrir casi una deuda con este autor de origen vasco, testimonio más tangible de la literatura de la diáspora vasca en América.

No soy ese tipo de chica

Libro No soy ese tipo de chica

Lena Dunham, la aclamada creadora, productora y protagonista de la serie Girls, nos sorprende con una divertidísima, sabia y honesta colección de reflexiones personales que la convierte en una de las escritoras jóvenes con más talento del momento. En No soy ese tipo de chica Dunham habla de aquellas experiencias que hacen de nosotros lo que somos: enamorarse, sentirse solo, pesar cinco kilos de más, hablar en una sala llena de hombre que te doblan la edad, mantener a las buenas amigas, deshacerse de los novios nocivos, encontrar el amor verdadero y, por encima de todo, tener el valor de...

El último campeonato mundial

Libro El último campeonato mundial

Se convoca a chamanes, escritores, futbolistas, músicos, filósofos, así como figuras conocidas y desconocidas de los más variados oficios. Es una novela que juega con el humor y entrelaza a personajes como Antonio Machado, Borges, Maradona y Mozart, entre muchos otros, para enfrentarse en la ancha con intercambios de palabras, golpes, destreza con el balón, en fin, todas las herramientas de cada jugador para hacer algo más que golpear un balón; al final se trata de desacralizar al mundo a punta de patadas.

Enamorada del hombre equivocado

Libro Enamorada del hombre equivocado

Enamorarse del hombre equivocado nunca había resultado tan peligroso... ni había sentado tan bien La diseñadora de moda Mia Serenghetti necesitaba desesperadamente encontrar pareja para la gala más importante de la temporada. Su única opción era el ardiente magnate de la tecnología, Damian Musil, cuya familia era el mayor rival de los Serenghetti en el negocio de la construcción. Cuando quedó claro que la pasión que ardía entre los dos era real y no parte de la farsa, surgió el dilema de si debían o no arriesgarse a ir en contra de sus familias y explorar su intensa conexión.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas