Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CaAdo del Cielo

Resumen del Libro

Libro CaAdo del Cielo

Uno de los eventos mas importantes en la historia de la aviacion es aun desconocido por muchos, debido al encubrimiento de los paises que lo protagonizaron, los Estados Unidos y la Union Sovietica. Ocurrio durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fria que le siguio, y tuvo serias consecuencias sobre la politica internacional. Caido del cielo recrea como el dictador de la Union Sovietica, Joseph Stalin, hizo una copia exacta del B-29 norteamericano --bombardero estrategico superpesado de largo alcance-- y lo convirtio en el TU-4 sovietico. Es un relato lleno de accion e intriga, donde destacan figuras de la mas alta jerarquia de la epoca, matizado por una compleja historia de amor entre los protagonistas. El B-29 reunia todas las caracteristicas que hicieron posible el lanzamiento de las bombas atomicas que destruyeron las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki en 1945. Ese evento fue catalogado como un recurso de intimidacion contra los sovieticos. Ante esa nueva amenaza, Stalin estaba dispuesto a hacer lo necesario para apoderarse de la novel tecnologia del asombroso avion norteamericano. Y tal como narra Caido del Cielo, finalmente lo logro.

Ficha del Libro

Total de páginas 629

Autor:

  • Samuel Pastrana Mela(c)ndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Historia

Por una nueva Reforma Agraria para Chile

Libro Por una nueva Reforma Agraria para Chile

De manera sucinta se presenta la historia de la propiedad agrícola chilena, los significados de la Reforma Agraria del período 1967-1973 y de la Contra Reforma Agraria posterior a 1973, para diagnosticar la situación actual y los desafíos centrales del presente y futuro.

Curso Elemental de Botánica: Parte Práctica...

Libro Curso Elemental de Botánica: Parte Práctica...

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas