Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Desde la religión a Cristo

Resumen del Libro

Libro Desde la religión a Cristo

Hace dos mil años, bajo la cubierta de una noche oscura, un rabino judío se acercó a un hombre mucho más joven que él, para inquirir sobre asuntos que le inquietaban grandemente. Esa conversación en aquella noche entre Nicodemo y Jesús es el tema de este libro. El autor se preocupa por las millones de personas que se encuentran en la misma condición hoy en día: ser religiosos y sinceros, pero perdidos. Por una lectura cuidadosa y sencilla, puede que Dios use este libro para abrir los ojos de mucha gente para ver la vanidad y vaciedad de su vida religiosa, para encontrar la plena salvación solamente en Jesucristo.

Ficha del Libro

Total de páginas 87

Autor:

  • Peter Jeffery

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Apocalipsis de Jesús, el Mesías

Libro Apocalipsis de Jesús, el Mesías

La palabra 'apocalíptico' suena actualmente como sinónimo de terrorífico, espantoso, catastrófico. Pero en realidad, la palabra 'Apocalipsis', que es el nombre del libro que cierra la Bíblia, significa revelación, manifestación. Y es que este libro quiere revelarnos que, a pesar de todas las persecuciones y ataques que deben soportar los cristianos, al final de nuestra historia humana podremos vivir la victoria de Dios y de sus fieles sobre los poderes de este mundo. Pero este anuncio es presentado por el autor con imágenes espectaculares de luchas terribles, que son las que han dado...

Evangelice como Jesús

Libro Evangelice como Jesús

Offers a different way of thinking about how to evangelize, bringing back the art of listening, dialoging, and learning to ask the right questions.

Jesús y sus primeros discípulos

Libro Jesús y sus primeros discípulos

Recopilación de trabajos sobre los comienzos del cristianismo en Palestina. Los dos primeros capítulos estudian la transmisión de los recuerdos sobre Jesús en la tradición oral y en el Documento Q. Otros tres están dedicados a algunos aspectos centrales del ministerio público de Jesús (su actitud filial, sus exorcismos y sus sanaciones). Los cuatro restantes, en fin, indagan sobre los primeros grupos de discípulos que continuaron el proyecto iniciado por Jesús en Galilea y Judea. El estudio de estos primeros grupos de discípulos reviste una especial dificultad, porque es muy poco...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas