Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una chica definida por Dios

Resumen del Libro

Libro Una chica definida por Dios

En una cultura de distorsiones, descubra la feminidad y belleza definidas por Dios. En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El diseño radical de Dios para la belleza, la feminidad y la identidad

Total de páginas 240

Autor:

  • Kristen Clark
  • Bethany Beal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Libro El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Por nuestra parte, como Secretariado, seguiremos empeñados en que la realidad de los Cursillos llegue a realizarse plenamente, en línea con quienes nos antecedieron, impulsando todas las iniciativas válidas, y entre ellas este «Manifiesto», que creemos lúcido y oportuno, y que sabemos sobre todo, que responde a la ya larga experiencia de sus autores en estas lides, con quienes tantas horas, gozos y contradicciones hemos compartido.

La monarquía

Libro La monarquía

Los opúsculos fratris Thomas - Autenticidad del opúsculo - El autor del tratado - Destinatario y fecha de composición - Intención y contenido de la obra - El pensamiento político - El origen divino de la autoridad - Las formas de gobierno - El tema de la tiranía.

Testimonios para los ministros

Libro Testimonios para los ministros

Los editores de la presente edición ponen esta obra en circulación con la ferviente plegaria de que pueda ser, para todos los que la lean (tanto pastores como feligreses en general), una fuente de instrucción en las cosas profundas del Señor; un medio para reavivar las esperanzas y energías del pueblo de Dios; una ayuda para lograr, donde sea necesario, una reforma en la vida y así, en todos nosotros, se manifiesten las gracias cristianas que han de revelar a Cristo al mundo; y para que, además, nos una a todos y nos acerque más al corazón de nuestro bendito Señor.

Sus batallas son del Señor

Libro Sus batallas son del Señor

Conquiste sus problemas con la ayuda de Dios y conozca su verdadero enemigo. En Sus batallas son del Señor, Joyce Meyer explica que, una vez reconozca al diablo, quien es real y está activo en el mundo actual, como su verdadero enemigo y la fuente de muchas de sus luchas, puede superarlas y vivir una vida de paz, libertad, fe y victoria. Al enfrentar las batallas de la vida, hay ciertas cosas que debe hacer por sí mismo, como ser diligente en al estudio y la aplicación de la Palabra de Dios, confiar en Él, orar, ayudar a los demás, y mantener una actitud de confianza y ser agradecido....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas