Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Desarrollo local y regional

Resumen del Libro

Libro Desarrollo local y regional

Esta obra retrata la situación actual del desarrollo territorial y los modelos imperantes. Se centra en los aspectos fundamentales acerca de los tipos y destinatarios del desarrollo local y regional así como los marcos de entendimiento e instrumentos y las políticas adecuadas. Define qué desarrollo local y regional, holístico, progresivo y sostenible, se constituiría antes de ser caracterizado en sus límites y renovación política. La creciente importancia internacional del desarrollo local y regional convierte este libro en una adquisición esencial para los estudiantes, en la medida que aporta estudios de caso de Asia, Europa y América del Norte y Central ilustrados mediante mapas y figuras. Un análisis en el que se aborda el modelo que debería perseguirse por todas las sociedades.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Andy Pike
  • Andrés Rodríguez-pose
  • John Tomaney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencia

Eficacia de entomopatógenos en el control de mosca blanca en algodonero en el DDR 014

Libro Eficacia de entomopatógenos en el control de mosca blanca en algodonero en el DDR 014

La presente investigación buscó determinar la efectividad biológica de hongos entomopatógenos, sobre la mosca blanca en el cultivo del algodonero en los ciclos primavera-verano de dos ciclos agrícolas; considerando los tratamientos siguientes en el primer ciclo predio: Paecilomyces (A.M.) aplicación durante la mañana, Paecilomyces (A.V.) aplicación durante la tarde, erticillium (A.M.) aplicación durante la mañana, Verticillium (A.V.) aplicación durante la tarde, tratamiento químico (Herald + Hostation) y tratamiento absoluto. De igual manera, el segundo ciclo incluyó 5...

Geología física

Libro Geología física

A fin de estimular el interés y la imaginación del lector, el libro está profusamente ilustrado y escrito en un lenguaje comprensible e interesante, que propicia la labor del profesor y facilita el estudio, tanto a los estudiantes como a los profesionales.

Pensar en español

Libro Pensar en español

Se piensa en la lengua que uno habla. El español tiene algunos rasgos característicos. En primer lugar, que es una Weltsprache (lengua universal), es decir, una lengua muy hablada que alberga en su seno experiencias distintas y enfrentadas pues ha sido hablada por vencedores y vencidos, conquistadores y conquistados, metrópoli y periferia. En segundo lugar, que es una lengua impuesta, pues, en efecto, se ha impuesto en España a otras lenguas declaradas extrañas (el árabe y el hebreo) y, en América, a las lenguas prehispánicas. Estos dos rasgos condicionan un modo de pensar específico ...

Eso No Estaba En Mi Libro de Botánica

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Botánica

This book is about plants, but it is not a treatise on botany. Through its pages, you will learn how plants have influenced our culture, how they feed, how they live, how they relate, how they reproduce and what mechanisms they have to defend themselves or adapt to the environment.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas