Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Derecho Financiero y Tributario

Resumen del Libro

Libro Derecho Financiero y Tributario

El profesor doctor Luis María Cazorla Prieto, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos y Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, incorpora a la 21a edición del presente libro novedades jurisprudenciales y doctrinales, además de ciertas mejoras estilísticas y de ordenación; la inevitable subsanación de erratas también tiene su hueco. La 21a edición del Derecho Financiero y Tributario del profesor Cazorla Prieto sigue siendo, como lo ha sido a lo largo de su muy larga trayectoria, un libro útil y recomendable, además de para los estudiantes universitarios, sus destinatarios principales, para todos los estudiosos de la materia jurídico-financiera en sus variadas facetas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Parte General

Total de páginas 704

Autor:

  • Luis María Cazorla Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Derecho

El sistema de seguridad social en salud: funcionamiento y administración

Libro El sistema de seguridad social en salud: funcionamiento y administración

Bien se sabe que el sistema de salud colombiano presenta diversos problemas. Sin embargo, para identificarlos es necesario comprenderla estructura, la normatividad aplicable, la forma de resolución de conflictos, la manera en que se otorgan y se hacen exigibles las prestaciones de parte de los usuarios y sus derechos y deberes, para que con estas bases el lector por sí mismo pueda identificar dónde nacen las falencias. A más de lo anterior, como se refleja en la gran cantidad de disposiciones relacionadas en la bibliografía, las normas del sistema se encuentran bastante dispersas, lo...

La prueba pericial en el proceso administrativo

Libro La prueba pericial en el proceso administrativo

La autora de este libro realiza un estudio teórico y práctico de la prueba pericial en el proceso administrativo poniendo de relieve la incidencia que sobre la misma tiene la aplicación de la norma Procesal Civil, ofreciendo posibles soluciones para conseguir la correcta armonización entre ambos órdenes jurisdiccionales. Obra de uso imprescindible para cualquier jurista interesado en el proceso contencioso-administrativo y en los numerosos problemas prácticos que plantea la novedosa regulación de la prueba pericial prevista en la LEC, cuando se aplica la misma la proceso administrativo.

Poder e interdependencia en el sistema internacional, 1950-1995

Libro Poder e interdependencia en el sistema internacional, 1950-1995

Se recoge el resultado de una investigación cuyo propósito era elaborar una base de datos, disponible también en formato electrónico, que estableciera una información fidedigna sobre los Estados del sistema internacional durante el período reseñado, con el fin de aportar los materiales necesarios para la realización de estudios cuantitativos en Relaciones Internacionales.

Garantía de no repetición

Libro Garantía de no repetición

Desterrar para siempre el fantasma del siniestro e inhumano fenómeno de las ejecuciones extrajudiciales es uno de los mayores desafíos que el Ejército Nacional tiene en este momento. Por siglos esa institución ha sido la depositaria de la más genuina confianza pública y ahora, más que nunca, debe legitimar el papel custodio de las organizaciones que han dado lugar al Estado Social de derecho del país. Cumplir con eficacia esta tarea honradndo la dignidad de sus miembros y el carácter republicano de su función exige comprender -con profundidad y objetividad- el alcance e...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas