Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Deliciosas recetas para diabéticos 2o ed

Resumen del Libro

Libro Deliciosas recetas para diabéticos 2o ed

La diabetes, al menos por el momento, no tiene cura y se debe vivir con ella de la mejor manera posible. El tratamiento, que deberá ser de por vida, tiene como objetivos prolongar la misma, reducir los síntomas y prevenir las posibles complicaciones. Para el tratamiento de la diabetes es fundamental seguir una dieta adecuada, ya que se debe evitar la hiperglucemia y la mejor manera de hacerlo es no ingiriendo excesivos glúcidos, también conocidos como carbohidratos o hidratos de carbono. Este libro presenta 60 recetas compuestas casi exclusivamente con alimentos aconsejados para diabéticos y, en muy contadas ocasiones, con una pequeña cantidad de alimentos permitidos. Aquellos que son desaconsejados no aparecen en ninguna de las recetas. La idea es que el que padece este trastorno, pueda disfrutar una cocina gustosa, sana y atractiva.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Otras obras de Eduardo Casalins

El libro del asado argentino

Libro El libro del asado argentino

El origen del asado se confunde con los orígenes de la humanidad. Asar la carne marca un hito en la historia del hombre, cuando da el paso gigantesco de cocinar, exponiendo a la acción del fuego sus alimentos y transformando lo crudo en lo cocido. Asar es el modo más primitivo de concretar esa transformación. De todas formas, nada va a convencer a los argentinos de que el asado no es un genuino invento de nuestros gauchos en la vastedad de las pampas. Este libro nos descubre todos sus secretos, para así poder convertirnos en asadores expertos.

Café, una historia de sabor y aromas

Libro Café, una historia de sabor y aromas

El café es mucho más que una deliciosa bebida, modificó pautas culturales y aún hoy lo sigue haciendo con las nuevas tendencias de consumo. Este libro incluye todo lo que hay que saber sobre los blends más diversos, la irrupción de la figura del “barista”, el sommellier o especialista que aconseja para lograr el café perfecto, los modos de prepararlo y un completo recetario donde estos maravillosos granos son los protagonistas.

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

Más libros de la temática Salud

El amanecer del cuerpo/ The Body's Awakening

Libro El amanecer del cuerpo/ The Body's Awakening

Después de una larga y apasionante búsqueda a través del cuerpo humano, Antoni Munné nos ofrece un conjunto de grandes hallazgos, fruto de su experiencia personal y profesional, de sus observaciones y reflexiones. El autor, de manera sencilla, provocadora y estimulante, nos invita a caminar por los intrincados senderos de la necedad humana, facilitándonos el acceso a 55 buenas costumbres corporales, por medio de las cuales, y como terapia silenciosa y efectiva, podamos retornar al equilibrio corporal, hito fundamental para la salud. Por cada buena costumbre corporal integrada en nuestra...

Biotagonistas Animales

Libro Biotagonistas Animales

Abdus y Dian son bioenergemas terrestres, Bhrikiam es el bioenergema de un hombre extraterrestre, Digit y Uncle Bert son bioenergemas de gorilas de montana, todos ellos en el transcurso de diferentes comunicaciones bioenergemales comentaron: 32. ACS - Antes de despedirnos, quisieran hacer algun algunencio] otro comentario? Dian - Invito a todos los que se dedican al cuidado de los animales en los zoologicos que sean menos humanos y que traten de transformarse en aquellos animales a los que cuidan. Que muestren empatia hacia los animales. Abdus - Estoy gratamente sorprendido de lo que he...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas