Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Del otro lado del ojo

Resumen del Libro

Libro Del otro lado del ojo

Milagro Catherine (Venezuela, 1994) En la actualidad estudia Letras Hispánicas (LUZ). Celebra talleres de poesía y ha participado en varias ocasiones en el Festival de Poesía de Maracaibo y la FILVEN. Incesante indagadora de la belleza y sus monstruos. En la Revista Literaria la Náusea aparece en la antología Doce poetas latinoamericanas del siglo XXI. Igualmente en la revista Letralia se encuentra una selección de tres de sus poemas. Ha participado en la antología de Poesía en el Aire (LUZ). Uno de sus poemas que resultó seleccionado en la publicación del III número de la Revista Awen.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Milagro Catherine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Antología de poetas laureados estadounidenses (1937-2018)

Libro Antología de poetas laureados estadounidenses (1937-2018)

"Mientras que el poder corrompe, la poesía purifica, ya que el arte establece las verdades humanas básicas que deben servir como fundamento de nuestro juicio", inspirado por John F. Kennedy, Luis Alberto Ambroggio recorre y analiza la obra de los poetas que, desde 1937, recibieron el cargo de Consultor de Poesía de la Biblioteca del Congreso y que en 1985 cambiaría a Poeta Laureado Asesor de Poesía para la Biblioteca del Congreso. Este cargo supone servir a la a la Biblioteca del Congreso, perteneciente y abierta a todos los estadounidenses y como señala Ambroggio cada poeta "ejerció...

La Parte Triste

Libro La Parte Triste

La Parte Triste es un libro que nos conduce por el camino del dolor, un dolor que también es un simple aprendiz, un vaivén de emociones que nos atormenta, nos dejan al descubierto, vulnerables, paralizados en una profunda oscuridad donde la ausencia hiere. Perder el amor, los sueños, la vida de personas amadas, agrietan el alma y la luz se escapa por cada una de ellas. Lo sublime de la abstracción provocada por nuestras más amargas vivencias, es la de ser espectadores plenos de nuestra historia, en donde no tenemos tiempo de reconocernos abatidos.

Opus 112

Libro Opus 112

Opus 112 es un libro multifacético, presenta como su antecesor, Opus 111, poemas y epigramas de los temas más variados, incluye, a diferencia de aquel, series que engarzan las letras con la música, a partir de los 24 Preludios de Chopin, de los Cuadros de una Exposición de Mussorgski entre otros. Incluye también 4 cuentos cortos, uno de ellos es una fantasía donde 3 grandes compositores y 2 escritores del romanticismo, se reúnen en una pequeña isla del Rhin para un encuentro veraniego donde la música es la protagonista. Textos variados en homenaje a grandes de las letras y la cultura ...

Nana Para Dormir a MIS Abuelos

Libro Nana Para Dormir a MIS Abuelos

This book is what I have been able to understand of life in this short breath that I have taken on earth. It is a book for whoever prays. A book so we do not forget that everyone deserves a smile.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas