Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Curso de diseño de vidrieras y escaparates

Resumen del Libro

Libro Curso de diseño de vidrieras y escaparates

La vidriera es un eslabón esencial en el proceso de ventas. La vidriera contiene el concepto de marca. El diseñador de vidrieras debe estar al tanto de cómo se construye una identidad de marca, como "vender una marca". El profesional debe estudiar y accionar con su diseño sobre la vidriera como soporte de comunicación de la marca, como herramienta de venta. Una buena vidriera posee una definición de target. Sabe a quién apunta concretamente. El "cómo" será la personalidad de la marca, el moldeado tridimensional será luego la bajada de una idea al espacio tangible dispuesto para la exposición de los productos.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Fernando Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arquitectura

Topogénesis. Fundamentos de una nueva arquitectura

Libro Topogénesis. Fundamentos de una nueva arquitectura

El presente libro establece los fundamentos de un saber hacer arquitectura que no se identifique unicamente con el espacio de la construccion, en concordancia con las posturas humanistas de Occidente. Se estructura en tres partes complementarias, dedicadas a las tres dimensiones basicas de la arquitectura: la estetica, la etica-politica y la cientifica, unidas a traves de un nucleo dialogico-social del hecho arquitectonico que da solidez, simultaneamente, tanto al diseno arquitectonico como a su construccion y a su uso. El libro se complementa con un amplio anexo que contiene la version...

Diseño con sentido

Libro Diseño con sentido

Este libro se aventura a discutir algunos de los complejos desafíos que resultan clave para que el transporte público contribuya a la sustentabilidad urbana. Para enfrentarlos no existe “bala de plata”, sino que es necesario conjugar sinérgicamente un conjunto deherramientas gráficas y comunicacionales.

Vigas y pórticos

Libro Vigas y pórticos

El presente libro recoge y destila toda la experiencia práctica teórica que fue necesaria para producir lo que supuso un giro copernicano en la forma de atacar los problemas estructurales: la teoría plástica. También es fruto de una amplia experiencia docente. Trata tanto la teoría elástica como la plástica y lo hace de la forma más general examinando la naturaleza de las ecuaciones básicas: las de equilibrio, de compatibilidad y del material. El manejo consciente de éstas, a las que suma la ecuación del trabajo virtual, es constante en todo el libro; gracias a esto la exposición ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas