Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Curso de auto-aprendizaje bíblico

Resumen del Libro

Libro Curso de auto-aprendizaje bíblico

Si tiene preguntas sobre Dios y la Biblia, esta asequible guía preparada por el muy respetado maestro de la Biblia, Derek Prince, le ayudará a desarrollar un entendimiento fundamental de la Escritura. Al completar estas catorce lecciones exhaustivas, encontrará respuestas a preguntas como: ¿Cómo puedo saber si iré al cielo cuando muera? ¿Cómo puedo obtener la victoria sobre el pecado? ¿Qué dice la Biblia sobre la sanidad física? ¿Cuál es el plan de Dios para la prosperidad? ¿Cómo puedo recibir respuestas a mis oraciones? Aún aquellos que nunca han leído la Biblia encontrarán esta guía sistemática de estudio, fácil de usar y beneficiosa. Los creyentes de mucho tiempo descubrirán un nuevo alivio conversando con Dios, confraternizando con cristianos, recibiendo dirección, dando testimonio, y ganando almas. El Curso de auto-aprendizaje bíblico le dirigirá hacia la semejanza a Cristo, y le capacitará para desarrollar una intimidad con Dios que tal vez no haya conocido nunca antes. If you have questions about God and the Bible, this accessible guide from highly respected Bible teacher Derek Prince will help you develop a fundamental understanding of Scripture. By completing the fourteen in-depth lessons, you will find answers to questions such as: How can I know I will go to heaven when I die? How can I have victory over sin? What does the Bible say about physical healing? What is God’s plan for prosperity? How can I receive answers to my prayers? Even those who have never read the Bible will find this systematic study guide easy to use and beneficial. Long-time believers will discover a new ease in conversing with God, fellowshipping with Christians, receiving guidance, witnessing, and winning souls. Self-Study Bible Course will lead you to Christlikeness and enable you to develop an intimacy with God you may never have known before.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Catorce cursos para conocer la Palabra de Dios

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

57 Valoraciones Totales


Otras obras de Derek Prince

Más libros de la temática Religión

El ministerio de las publicaciones

Libro El ministerio de las publicaciones

Desde el comienzo de la obra de publicaciones adventistas, en 1849, se han distribuido miles de millones de ejemplares de nuestros libros y revistas, y colportores y laicos misioneros han dejado la mayoría de esas publicaciones en los hogares de hombres y mujeres de esta Tierra. Como libro acerca del establecimiento de la obra de las publicaciones en general, se espera que sirva de útil guía para todos los llamados a proclamar el mensaje de salvación por mdio de la difusión de la página impresa.

Hablar con Dios - Junio 2020

Libro Hablar con Dios - Junio 2020

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de junio de 2020, desde la memoria de la Bienaventurada Virgen María, Madre de la Iglesia al martes de la 13ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios...

Jesús y sus primeros discípulos

Libro Jesús y sus primeros discípulos

Recopilación de trabajos sobre los comienzos del cristianismo en Palestina. Los dos primeros capítulos estudian la transmisión de los recuerdos sobre Jesús en la tradición oral y en el Documento Q. Otros tres están dedicados a algunos aspectos centrales del ministerio público de Jesús (su actitud filial, sus exorcismos y sus sanaciones). Los cuatro restantes, en fin, indagan sobre los primeros grupos de discípulos que continuaron el proyecto iniciado por Jesús en Galilea y Judea. El estudio de estos primeros grupos de discípulos reviste una especial dificultad, porque es muy poco...

El abandono en la Divina Providencia

Libro El abandono en la Divina Providencia

Una lectura idónea para quienes deseen escuchar la voz de Dios y abandonarse a su Divina Providencia, donde el autor, de forma magistral, nos guía a un estado de abandono maravilloso en el que poder nutrirnos de la paz y al amor Divino. Una obra fascinante para adentrarnos en el privilegiado camino de la santidad al que todos estamos llamados, pero en el que solo unos pocos eligen.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas