Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuidado con la rana

Resumen del Libro

Libro Cuidado con la rana

Sweet old Mrs. Collywobbles lives on the edge of a big, dark, scary wood, but has a pet frog to protect her from greedy goblins, smelly trolls, and hungry ogres.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • William Bee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Arena Blanca

Libro Arena Blanca

"En el planeta de Taldain, los legendarios Maestros de Arena aprovechan los poderes arcanos para manipular la arena de manera espectacular. Pero cuando son asesinados en una conspiracion siniestra, el mas debil de todos, Kenton, cree que es el unico sobreviviente. Con enemigos que se cierran en todos lados, Kenton forja una asociacion poco probable con Khriss, un misterioso Darksider que oculta sus propios secretos"--Amazon.com.

Tamara de Lempicka (novela gráfica)

Libro Tamara de Lempicka (novela gráfica)

París, década de 1920. La pintora Tamara de Lempicka es una de las artistas más destacadas de la capital. Mujer con talento y carácter, liberal y abiertamente bisexual, pasa sus noches en los famosos cabarets de los locos años veinte, en busca de inspiración, compradores, modelos o amores de una noche. Estas noches de excesos acaban en frecuentes discusiones con su esposo Tadeusz, quien le reprocha que no cuida de su hija Kizette. Pero Tamara no tiene intención de cambiar, especialmente porque es el dinero de sus pinturas lo que mantiene a la familia. Virginie Greiner y Daphné...

Los Cuadernos de Esther

Libro Los Cuadernos de Esther

Esther has managed to get into a prestigious school in central Paris. And, at twelve, she is almost a teenager! Presidential elections, her first Smartphone, her hamster Manuela, the hateful acne, her unbearable brother, and her leftist beloved father. A period piece about modern France.

El chico del bosque

Libro El chico del bosque

"El chico del bosque es feliz en su hogar. A veces lo visita su amigo del pueblo, a quien le descubre la belleza oculta de los árboles, los juegos de los animales y el canto de la noche. Sin embargo, en ocasiones se pregunta si un dia tambien el sera capaz de alejarse de ese lugar en el que ha vivido siempre"--P. [4] of cover.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas