Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuentos disparatados de monstruos

Resumen del Libro

Libro Cuentos disparatados de monstruos

Desternillantes y sorprendentes historias de monstruos despistados, divertidos, peludos y horriblemente monstruosos que viven en casas espantosas y que están convencidos de ser los más temidos del lugar. ¡Para que puedas convertirte en un experto en monstruos, las historias van acompañadas de un divertido diccionario de monstruos y un cuestionario para detectar si tú mismo eres uno de ellos!

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Gabriela Keselman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Crumb obras Completas

Libro Crumb obras Completas

This multi-award winning series from the Father of Underground Comics features the cult hero's hilarious and dramatic autobiographical strips. Profiles of Crumb have been produced by Newsweek, People, Time and the BBC. Crumb is also a major motion picture based on the artist's life; it won the Grand Jury Prize at the Sundance Film Festival. Shows off his boundless imagination, iconoclastic worldview, and masterful draftsmanship. --Booklist.

Intemperie (novela gráfica)

Libro Intemperie (novela gráfica)

Esta es la historia de la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. En un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, sin moral. Donde la naturaleza se confunde con la trama y en el que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra. En ese escenario, el pequeño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha sufrido. Javi Rey adapta al cómic la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco (Seix Barral)...

Ataque a los titanes 15

Libro Ataque a los titanes 15

¡EMOCIONANTE VOLUMEN LLENO DE INTRIGA Y REVELACIONES SOBRE EL PASADO! El secuestro de Eren e Historia es la gota que ha colmado el vaso: ni Levi ni Edwin ni sus aliados están dispuestos a seguir bailando al son del gobierno, y están más decididos que nunca a derrocar a la falsa monarquía.

Corto Maltés

Libro Corto Maltés

QUINTO VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN HUGO PRATT, QUE RECUPERA CLÁSICOS DEL AUTOR VENECIANO Y TÍTULOS INÉDITOS EN NUESTRO PAÍS, ASÍ COMO NUEVAS VERSIONES COLOREADAS.A pesar de todo el turismo, aún existe la Venecia secreta, una ciudad llena de misterios, leyendas y mitos. Pratt, veneciano hasta la médula, retrata esta Venecia, y describe a su vez a la perfección el espíritu de Corto Maltés: ambos son reservados, intrigantes y fruto de una mezcla de culturas. Todo un homenaje a la ciudad de los canales que se ha convertido en una de las obras maestras del autor italiano.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas