Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuento de hadas en Nueva York

Resumen del Libro

Libro Cuento de hadas en Nueva York

La muerte de su esposa sitúa a Cornelius Christian en una situación muy delicada: se ve obligado, sin ninguna experiencia previa, a entrar a trabajar en una empresa funeraria para sufragar los gastos de su entierro. Eso le llevará a enfrentarse a las más disparatadas situaciones. Un vértigo de intentos frustrados, miedo, maldades, encuentros eróticos con un toque de impulso hacia la muerte. Libro poético, explosivo, vertiginoso, trágico a la vez que irresistiblemente cómico. Una novela muy bien medida, que se atiene sólo a lo esencial, y dominada por una gran sentido del humor.

Ficha del Libro

Total de páginas 566

Autor:

  • J. P. Donleavy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La unción

Libro La unción

Madom trabaja como operador en una empresa de mantenimiento de sistemas informáticos. Un día descubre a una compañera de trabajo escondiendo un CD-ROM en su bolso. Dado que de la compañía está terminantemente prohibido extraer ningún tipo de información, pide ayuda a un amigo para averiguar qué es exactamente lo que está ocurriendo.

Alicia en el País de las Maravillas ; A través del Espejo y lo que Alicia encontró allí

Libro Alicia en el País de las Maravillas ; A través del Espejo y lo que Alicia encontró allí

Esta edicion comentada de Alicia en el pais de las maravillas y A traves del espejo acentua el punto de vista logico y linguistico. La evidencia de que la logica de la imaginacion implicitamente contenida en los cuentos de Alicia es la misma que el autor hizo explicita en sus ensayos logicos, quiza ayude a atisbar algo mas el misterio de ese fascinante genio creador del disparate logico y linguistico.

Los españoles en Chile

Libro Los españoles en Chile

En Los españoles en Chile Francisco González de Bustos relata la conquista de Chile por don Diego de Almagro y sus tropas. Diego de Almagro (1479-1538), tardó seis meses en preparar su expedición y reunir los inversores que aportasen el capital necesario. Los hombres, unos 500 españoles, 100 esclavos negros y 10.000 indígenas, fueron reclutados en El Cuzco y en Lima. Se compraron armas, herramientas, herraduras, pólvora, y otros utensilios necesarios. Y se calcula que el proyecto costó un millón y medio de pesos castellanos. Almagro tomó posesión de Chile en nombre de Carlos V pero ...

Resisting the Biker - Resiste al motero (Spanish Edition)

Libro Resisting the Biker - Resiste al motero (Spanish Edition)

Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama. Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados. Mientras...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas