Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuando el amor no es un juego - Padre a la fuerza

Resumen del Libro

Libro Cuando el amor no es un juego - Padre a la fuerza

Ómnibus Deseo 504 Cuando el amor no es un juego Cuando Jenny Marshall conoció a Mike Ryan creyó que había encontrado al hombre de su vida, pero cuando él se enteró de que era la sobrina de su competidor pensó que le estaba espiando. Jenny supuso que todo había terminado con Mike, hasta que consiguió un nuevo trabajo... ¡Y su jefe era él! Su empleada era una tentación a la que Mike no podía resistirse, aunque seguía sin poder confiar en ella. Y ahora estaba esperando un hijo suyo. Padre a la fuerza Reed Hudson, abogado matrimonialista, sabía que los finales felices no existían, pero la belleza pelirroja que entró en su despacho con una niña en brazos le puso a prueba. Lilah Strong tuvo que entregarle a la hija de su amiga fallecida a un hombre que se ganaba la vida rompiendo familias. Reed le pidió que se quedase para cuidar temporalmente de su sobrina. ¿Cómo terminaría la irresistible atracción que había entre ellos, en desastre o en una relación?

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Otras obras de Maureen Child

Magia en el mar

Libro Magia en el mar

"No deberíamos estar haciendo esto". "Cariño, nacimos para esto". Hacer un crucero de lujo en Navidad debería ser como estar en el paraíso, pero Mia Harper tenía que confesarle algo a su multimillonario ex: ¡seguían casados! Ahora estaba atrapada entre el tremendamente sexy Sam Buchanan y el abrasador deseo que los había rodeado siempre, y, por si eso fuera poco, Sam le iba a hacer un pequeño chantaje, le concedería el divorcio si le daba lo que él quería por Navidad: una breve aventura con ella.

La aventura mas peligrosa

Libro La aventura mas peligrosa

Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!

Corazones entrelazados

Libro Corazones entrelazados

Él no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente. En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente. Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que ...

Pasión de guante blanco

Libro Pasión de guante blanco

¿Le robaría el corazón al ladrón? Gianni Coretti procedía de una larga línea de ladrones de joyas, pero había hecho un trato para salvar a su familia y tomado el camino recto. Marie O'Hara, una hermosa experta en seguridad, le chantajeó para que robara una joya para ella a cambio de no delatar a su padre, de quien tenía pruebas que podían mandarle a prisión. Y, como parte del trato, ella se haría pasar por su prometida. Pero cuando la atracción mutua empezó a volver borrosa la línea entre el engaño y la realidad, Gianni no pudo evitar preguntarse si un hombre con un pasado tan ...

Más libros de la temática Ficción

Historia de Una Enfermera / Story of a Nurse

Libro Historia de Una Enfermera / Story of a Nurse

A sus cuarenta y dos años, Marian está totalmente entregada a su profesión, dejándose llevar por la inercia del día a día. Luchando a pesar de las adversidades por hacer su trabajo de la manera más digna para ella y para los pacientes. Y lidiando con su soledad hasta que se enamora de Rodrigo, guardia de seguridad del hospital. Parece que por fin está viviendo la vida que siempre quiso. Pero Rodrigo guarda un terrible secreto que hará que Marian se plantee su futuro y su amor.

En las pateras crecen flores

Libro En las pateras crecen flores

Una compañía teatral decide ir en busca de un decorado natural para sus ensayos Y el viaje, resulta una aventura indescriptible con el encuentro de unos inmigrantes en una patera. La descripción de los personajes define el carácter y la personalidad de la gente de la farándula con fuerza.

64: Una novela

Libro 64: Una novela

¿Cómo saber si uno ha empezado a vivir el último año de su vida? Anna Katz acaba de cumplir 64 años, la edad a la que murieron su padre, su abuela y su tía y, por si acaso, lo ha celebrado en grande y ha hecho una lista con todo aquello que siempre quiso pero nunca pudo hacer. Sin embargo, sus planes pronto tropiezan con contratiempos. Su hija Sofía, una periodista de 32 años tan exitosa en el trabajo como desventurada en el amor, la sorprende con un embarazo no buscado, y su prima Bea decide encaminarse hacia la muerte. Con 73 años ha sobrevivido al número fatídico en la familia,...

Cómo matar a un poeta

Libro Cómo matar a un poeta

Un sutil juego de estrategias y venganzas mutuas entre dos amigos íntimos conduce a la muerte de un prestigioso poeta en el marco de los cursos de verano de una pequeña ciudad de provincias. Con la estructura de secuencias cinematográficas, como un puzle, y con un perfilado conjunto de personajes y lugares muy diversos, la novela sorprende por el mecanismo psicológico del crimen. Un lenguaje duro, descarnado a veces, pero no exento de lirismo en ocasiones, refuerza la escritura narrativa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas