Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Empezar de nuevo

Resumen del Libro

Libro Empezar de nuevo

Ganadora Premio Digital HQÑ de Harlequin 2013 Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora joven y brillante en una aldea perdida del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Le encantaba trabajar en el modesto dispensario; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la inquietante presencia del severo coronel Schwartz. Desde el primer momento, el coronel se sintió poderosamente atraído hacia la doctora, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provocaba en ella, Alex no estaba dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo, en el exótico continente Africano las cosas tendían a descontrolarse con rapidez y el fuego abrasador que surgió entre ellos amenazaba con consumirlos a los dos.

Ficha del Libro

Total de páginas 332

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Otras obras de Isabel Keats

Un bonsái en la Toscana

Libro Un bonsái en la Toscana

Son polos opuestos: Oriente y Occidente, la calma y la furia, la espiritualidad y el pragmatismo..., pero el embrujo de la Toscana los unirá para siempre. El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas y la delicada Lian Zhao, experta en artes...

Más libros de la temática Ficción

Un amante italiano

Libro Un amante italiano

Atrapados después de una avalancha en los Alpes, Mandy Jenkins y Renzo Ruffini encontraron consuelo uno en los brazos del otro mientras esperaban a ser rescatados. Dos años después, Mandy seguía añorando al alegre italiano del que se había enamorado pero al que creía perdido para siempre... hasta ese momento.Al descubrir que Renzo había sobrevivido, Mandy corrió a buscarlo, porque suyos eran su corazón y el hijo del que él no sabía nada. Pero Renzo había perdido la memoria. ¿Cómo reaccionaría al descubrir la verdad? ¿Aceptaría a su novia inglesa y a su hijo?

Triple juego en Cuba

Libro Triple juego en Cuba

La guerra por la independencia de Cuba tiene tres frentes abiertos. Luciano, un emigrante gallego recién llegado a la isla, se convierte en pieza clave para el trasiego de información entre los contendientes. Se verá inmerso en batallas, traiciones y continuas luchas de poder que le harán comprender lo importante de conocer las reglas del juego. Las mismas que, con el cambio de siglo, traerán una nueva configuración del mundo.

El Azote de Valnir

Libro El Azote de Valnir

No tienen nada que perder... ¡Excepto sus almas!Condenados a muerte, Reiner Hetsau y sus compañeros de celda cuentan con una oportunidad para escapar de la soga del verdugo: una misión destinada a recuperar un objeto sagrado que se encuentra en un territorio en poder de las fuerzas del Caos, los adoradores de demonios. Lo tienen todo en contra, el enemigo se acerca y, para empeorar aún más las cosas, no pueden confiar en que nadie los ayude.

Pepita Jiménez

Libro Pepita Jiménez

"Pepita Jiménez" de Juan Valera ha seguido siendo un "clásico hispánico" desde su publicación en 1874. Escrita durante un período comúnmente conocido como el "sexenio revolucionario" (1868-1874) y en medio de una exacerbación de la larga lucha (disfrazada de cuestión religiosa) en el siglo diecinueve entre conservadores y liberales, la novela busca una vía media de conciliación entre los dos partidos. Como ha dicho Manuel Azaña: "Valera no servía en política como sirven los hombres de partido. Su finura mental le impedía ser fanático". Valera sigue utilizando el disfraz de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas